Maquillajes que triunfaron, o no, en los Oscar ¿Opinas lo mismo?

febrero 11, 2020

El galardón más importante de cine del mundo se celebró el pasado domingo 9 de febrero, los premios Oscar nos brindaron una noche llena de sueños, brillo, esplendor y grandes looks que triunfaron en la alfombra roja. En Olé! te damos las claves para que lleves el glamour de las estrellas.

Maquillajes que triunfaron en la alfombra roja de los Oscar: 

Janelle Monae 

La hermosa cantante lució su figura en un brillante vestido plateado con capa, y con un vestido tan espectacular balanceó su maquillaje perfectamente. Siendo una cantante, resaltó sus labios en un tono rojo. El resto de su rostro lució radiante en un estilo nude muy elegante, con un ligero cat-eye negro con brillo plateado y sombras en tonos terracota.

vestido plateado, lanios rojos, Janelle Monae


Caitriona Balfe 

En un vestido ajustado cubierto por una pieza rosa pastel abultada y transparente, la actriz y exmodelo lució un maquillaje estilo pin-up girl. Las cejas en un tono más claro que su color de cabello, resaltó sus ojos con delineador negro y labios rojo vibrante.

Caitriona Balfe, vestido rosa pastel

 

Natalie Portman 

Su atuendo Dior fue una obra de arte, llevando en el abrigo bordados en tonos oro los nombres de mujeres que no fueron nominadas a los Oscars. Su vestido en transparencias doradas sobre fondo negro lució elegante combinado con un smokey eye café que añadía dramatismo sin verse excesivo.

vestido en transparencias doradas, smokey eye café, Natalie Portman

 

Penélope Cruz 

La actriz latina nunca decepciona; esta vez llevó un vestido de princesa creado por Dior. La falda acampanada y con corte asimétrico se balanceó con el color negro de la tela y el cinto de perlas que llamó la vista a su cintura. Al más puro estilo de Penélope, lo que más resaltó fue su mirada con unas cejas y pestañas dramáticas y elegantes. 

penelope creuz, falda acampanada, dior

 

Florence Pugh 

La actriz habló sobre su apoyo a la moda sustentable, lo cual mostró a través de su vestido en tonos aqua de Louis Vuitton. Llevó un maquillaje muy ligero, con un nude que sólo resaltó ligeramente su mirada con sombras cafés y un sutil delineado negro.

Florence Pugh, vestido en tonos aqua, sutil delineado negro

Los looks más sexys 

Charlize Theron 

La preciosa actriz llevó un vestido Dior con un hombro caído y con partida en una pierna. Su rostro llevo maquillaje en tonos terracota, dejando el protagonismo a su figura y elegancia.

vestido Dior, Charlize Theron, tonos terracota

 

Sibley Scoles 

La actriz llevó su icónico cabello plateado y corto, contrastando con un vestido de corte de sirena plateado. Su rostro expresivo llevó un look nude increíble, con cejas dramáticas y un cat eye combinado con el color de su vestido.

Sibley Scoles, cabello plateado, vestido corte de sirena plateado

 

Scarlett Johansson 

La actriz llevó un vestido ajustado con corte de sirena color champagne, transparencia en el vientre y en la parte superior adornos metalizados en forma de cadena que a su vez cubrían la transparencia. Fue de las pocas atrevidas que llevó un look más dramático en su rostro, con sombras metálicas que balancearon el estilo sin hombros de su vestuario.

Scarlett Johansson, vestido ajustado corte de sirena color champagne

 

Cynthia Erivo 

La actriz llevó un vestido Versace blanco muy atrevido, con partida en la pierna y con un tirante cruzado al frente. La transparencia en el escote llevó la mirada a la falda amplia, que enmarcó su excelentemente figura. Su maquillaje sobre todo se concentró en los ojos, smoke eye, largas pestañas y delineador negro,  mientras el resto de su rostro tenía un estilo más nude, además de unas uñas atrevidas y con brillo.

vestido Versace blanco, Cynthia Erivo, smoke eye


Los más originales 

Sandy Powell 

La icónica diseñadora llevó un traje autografiado por múltiples estrellas y una corbata a juego con su cabello color fuego. Acorde con la tendencia en esta entrega, su maquillaje fue nude con un labial rojo vibrante y lentes redondos de pasta negra dramáticos.

Sandy Powell, labial rojo vibrante, maquillaje nude

 

Billie Eilish 

En un outfit chanel abultado y en materiales afelpados, además de su cabellera verde, con la que ya nos tiene acostumbrados a verla, que resaltaron aún más su look. Los detalles negros en su outfit y la cadena Chanel que portó sirvieron para guiar la mirada por todo su outfit, que contrastó con su rostro. Lo que más resaltó en su maquillaje fueron sus cejas y lo que le dio a su rostro nude un look de porcelana con los labios y mejillas rosados.

 

Kristen Wiig 

La comediante que presentó el Oscar a mejor diseño de producción junto con Maya Rudolph llevó un vestido bastante único y llamativo. En una tela pesada y fluida y con pliegues a los lados, el vestido rojo resalta su figura y personalidad juguetona. Llevó joyería dorada y guantes negros altos, con un rostro fresco donde el maquillaje con un ligero bronceado y un delineado claro dentro del lagrimal para agrandar sus ojos fueron la clave de todo.



Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo
¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo

mayo 02, 2020 67 Comentarios

Vivimos en una era donde el consumo es parte de nuestra rutina y ante los cambios que sufrimos como sociedad, requerimos de nuevas soluciones. La clave está en convertirnos en una chica sustentable y en Olé! te damos 5 tips para que lo consigas.

Ver artículo completo

Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!
Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!

abril 28, 2020

Para la mayoría de las mujeres el maquillaje forma parte de nuestra vida, pero cada vez son más los hombres que compiten en este terreno, porque, siendo francos, los hombres también se maquillan… Bienvenida a la igualdad.

Ver artículo completo

Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?
Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?

abril 25, 2020 2 Comentarios

No sé tú, pero yo amé cómo se veían los delineados atrevidos en Desenfrenadas ¡Son toda una tendencia esta primavera! Luce espectacular dale color a tu mirada esta temporada, créeme, deslumbrarás.

Ver artículo completo