Conócenos

¡Nuestra historia!

Olé! nació hace 12 años con el firme propósito de celebrar a la mujer e impulsar su empoderamiento, porque compartimos la idea que ser femenina va más allá de ser delicada, de nuestra figura, nuestra vestimenta, de cómo caminamos o de cómo nos peinamos. “Para nosotros sin importar a que te dediques, ser femenina es simplemente ser nosotras mismas.”

Estamos convencidos que nuestro producto junto con ustedes, son nuestros mejores embajadores, por ello nos esmeramos en ofrecerles la mejor calidad del producto, buscando cada día la mejor materia prima para elaborar nuestros cosméticos y como creemos que lucir bella no tiene por qué ser costoso siempre te brindaremos el mejor precio posible.

 Hecho en México

Beautiful Wish es una empresa 100% mexicana que comercializa productos en el sector de cuidado y belleza y en ninguno de nuestros procesos se ha lastimado a un solo animal para conseguir que tu look sea el mejor de todos. Y queremos celebrar contigo que desde el 18 de julio del 2019  ¡Estamos cerificados por PETA Cruelty Free! Nos puedes encontrar en la lista oficial publicada en www.peta.org (para conocer mas detalles da click aquí

 Mensajería en bicicleta

Adicional a esto, para reducir nuestra huella de carbono el 90% de las entregas en la ciudad de México se realizan a través de bicicleta para disminuir la contaminación ambiental y ayudar a evitar mayor congestión vial.