Saltar al contenido principal

¿Cómo tener un diseño de cejas perfectas?

¿Cómo tener un diseño de cejas perfectas?

¡Pruébalo!

Las cejas forman parte del marco de la cara y pueden cambiar totalmente las expresiones, por eso es ideal tener un diseño de cejas perfectas.

 

La simetría no es lo más importante, deben ser muy similares, como dicen “que parezcan hermanas, pero no gemelas ni primas lejanas”.

 

Si quieres cambiar el diseño de tus cejas y no estás muy seguro de como hacerlo, lo mejor es que acudas con un profesional ó sigue leyendo este blog en el que te explicaré cómo lograr el mejor diseño.

 

Si tus cejas son muy rebeldes y se despeinan a la menor provocación, te recomiendo que las peines y fijes con un gel transparente como nuestra Mascara Olé! Transparente para unificarlas y darles el aspecto que más te guste.

 

Si tienes espacios en la ceja, puedes rellenarlos con nuestro Lápiz Delineador para ojos Café, o con un poco de Sombra para ojos Café, Hazlo siempre en la dirección del crecimiento del vello y difumina un poco con la Mascara transparente.

 

Lo que debes saber antes de depilar o diseñar tus cejas perfectas 

  

  1.         Para lograr la depilación correcta de tus cejas, lo más importante será definir las medidas que debe tener tus cejas. Coloca un lápiz a lado del puente de tu nariz, así como lo muestra la imagen en el paso número uno, de forma completamente recta. Justo a esa altura debe comenzar tu ceja.
  2.         Para medir el arco de la ceja, marca una línea de la comisura de la nariz tal cual como lo muestra la imagen, en el paso número dos. Pasa por el centro del iris de tu ojo.
  3.         Para el final de tu ceja coloca la brocha de la comisura de la nariz hacia la comisura externa del ojo, tal cual como lo muestra la imagen en el número tres. Es ahí donde debe terminar tu ceja.

 

Cejas perfectas según la forma de tu cara 

  1. Rostro redondo: 

La idea con este tipo de rostro es hacerlo lucir mucho más alargado y esto lo puedes lograr con unas cejas de formas arqueadas, con ángulos un tanto alto. Eso sí, mucho cuidado con las cejas redondeada o muy planas.

 

  1. Rostro alargado: 

 Las cejas ideales para ti, son las cejas rectas o planas porque te ayudarán a disimular la longitud de tu rostro haciéndolo lucir más ancho y con mejor proporción.

 

  1. Rostro diamante: 

Las cejas ideales para ti son las redondeadas, disimularán las líneas de tu rostro, dando matiz a la forma del mismo. Y si prefieres también puedes optar por unas cejas ligeramente arqueadas, este tipo de cejas reducen la anchura de tu rostro.

 

  1. Rostro ovalado: 

Este es el rostro “ideal”, por ello tienes la opción de elegir cejas arqueadas o redondeadas, lleva las que más te gusten.

 

  1. Rostro triangular: 

Las cejas redondeadas son ideales para este tipo de rostro, te ayudan a acentuar las facciones y tener un equilibrio perfecto.

 

  1. Rostro triángulo invertido/corazón: 

Para este tipo de rostro se recomiendan las cejas redondeadas, así darás mayor simetría al rostro y dará el efecto que tu cara es más angulosa.

 

  1. Rostro cuadrado: 

 El objetivo principal con este tipo de rostro es suavizar los rasgos prominentes del mismo y por extensión desviar la atención de la mandíbula. Unas cejas suavemente anguladas o curvadas con un poco de arco.

 

 

Si después de leer este blog aún tienes dudas, te recomendamos que acudas con un profesional para que te ayude a conocer mejor tu rostro y te recomiende el diseño perfecto para ti. 

 

Luis Arelozz

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.