Secretos para un maquillaje digno de premiación ¡Luce como una estrella!

febrero 08, 2020

A todas nos encantaría lucir como una estrella, llena de glamour y estilo, cuando tenemos un evento importante en puerta.   Hoy te daremos algunos secretos para un maquillaje digno de premiación, considerando las tendencias de la temporada.

Consigue un maquillaje de estrella digno de premiación

Nude con un toque de color:  

Esta temporada de premiaciones nos ha traído unos looks increíbles por ejemplo, maquillaje estilo nude con acentos en terracota para labios y ojos para lucir fresca y limpia tal como lució Margot Robbie en los Golden Globes a inicios del año ¿El pro tip? Darle un toque de color a tu rostro sin exagerar, te recomendamos nuestra Sombra para Ojos Frambuesa para lograr el efecto deseado.

 margot robbie                                                 

Nude con cat eye: 

Otra versión del estilo nude es como la que lució Charize Theron en los Golden Globes. Ella agregó un delineado cat eye que aporta glamour al estilo. ¿El pro tip? No exagerar el largo del delineado para que se mantenga en un estilo minimalista. El delineador que te puede ayudar a lograr este look es nuestro Delineador Extra Largo de Té Verde, que gracias a su exclusiva punta garantiza gran precisión.

golden globars

 

Moderno y arriesgado: 

Una tendencia más de esta temporada de premiaciones es optar por looks modernos y arriesgados, como Lucy Boynton, luciendo en los Golden Globes sus ojos decorados con pedrería y smokey eye con tonos plateados. Si quieres intentar este look, te recomendamos complementarlo con nuestros Esmaltes de la Colección Galactic.

 lucy boynton


Resaltando miradas: 

Un look que también vimos robar miradas en los Grammy 2020 fue el de Dua Lipa, quien optó por dejar que el maquillaje de sus ojos robara toda la atención. Utilizó tonos azules alrededor del ojo y en los labios, un tono más discreto. Si quieres lucir como esta estrella, te recomendamos añadir el delineado con nuestro Lápiz Delineador de Ojos Indigo y nuestra Sombra para Ojos Azul.

dua lipa, grammy

 

Impactantes labios coral:

Por último, otro look digno de una estrella fue el de Florence Pugh en los premios BAFTA. Lució un delineado cat eye combinado con una sombra con un toque de glitter y, para rematar el look, unos labios impactantes en tono coral. Si este es el maquillaje que tú quieres lucir, el secreto está en usar un delineador líquido, por ello te recomendamos el Delineador Líquido de Ojos Negro y para tus labios, nuestro Labial Rojo es una gran opción.

Florence Pugh, bafta

 

¿Qué beauty trend te gustaría probar para una noche especial? ¿Cómo crees que luzcan las estrellas en los premios Óscar? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Lorena Aceves



Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Cómo tener un diseño de cejas perfectas?
¿Cómo tener un diseño de cejas perfectas?

febrero 15, 2020

Las cejas forman parte del marco de la cara y pueden cambiar totalmente las expresiones, por eso es ideal un diseño de cejas perfecto.

Ver artículo completo

Maquillajes que triunfaron, o no, en los Oscar ¿Opinas lo mismo?
Maquillajes que triunfaron, o no, en los Oscar ¿Opinas lo mismo?

febrero 11, 2020

Los premios Oscar nos brindaron una noche llena de sueños, brillo, esplendor y grandes looks que triunfaron en la alfombra roja. 

Ver artículo completo

Agua Fría: Tu mejor aliado de belleza ¡Descúbrelo!
Agua Fría: Tu mejor aliado de belleza ¡Descúbrelo!

febrero 04, 2020

Queremos que luzcas una piel brillante y sana, aquí te decimos todos los beneficios que de lavarte el rostro con agua fría de día y noche.

Ver artículo completo