6 Tendencias en colores para este 2020 ¿Cuál será tu favorita?

enero 25, 2020

Llega un año nuevo, lleno de oportunidades y colores para este 2020. De acuerdo con las colecciones que pudimos ver en la semana de la moda de Nueva York, Milán, Londres y París, para la siguiente temporada habrá un mar de posibilidades a escoger; desde lo más tenue como un lila hasta tonos vibrantes como verde neón.

¿Y el maquillaje? ¡Acá las tendencias de Colores para el 2020! 

Delineadores de color

    ¡Sí! prueba todos los colores que puedas con un lindo cat eye, seguro encontrarás tu favorito; azul, como nuestro delineador Miniemire, dorado, tonos metálicos, entre otros.

    Labial Rojo y ¡YA!

      Clásico y sencillo. Saca ese rojo que tanto amas, como el Labial Rojo de Olé!, además el Labial Indeleble Malva y el Labial Indeleble Cereza, que son de la misma tonalidad, nunca pasan de moda.

      Labios Oscuros

        En la misma gama cromática que el tono clásico rojo, siendo un poco más atrevidas y usando colores más oscuros como el violeta, rojo vino, negro o nuestro Labial en Barra Khaleesia. Trata de que tus ojos se queden lo más sencillo posible; un delineado sutil con lápiz y algo de  mascara serán más que suficiente.

        Brillo y más brillo

        ¿Amas el iluminador? ¡Esta tendencia te va a encantar! Hidrata tu piel y usa tu iluminador preferido; además de aplicarlo sobre el arco de la ceja, la parte alta del pómulo, el tabique nasal y en las sienes, pon tanto como quieras sobre tus párpados (con la yema de los dedos, como si fuera sombra), en la punta de la nariz y justo arriba de tus labios, en el arco de cupido. Ideal el Iluminador Claro de Olé! que te dará un toque dorado. 

        Y para el toque final a tu look, usa un poco de brillo labial.

         Smokey eye al 1000%

        El smokey eye que ya conocemos, pero muy exagerado; preferible una Sombra para Ojos Café aplicada sobre el párpado, muy bien difuminando. Tendrás que poner más capas para que se vea más saturado.

        Maquillaje Natural

        Aquí el secreto es lucir una piel hidratada y descansada; humecta tu piel y usa solo lo básico; Polvo Compacto Traslúcido, un poco de rubor y labios hidratados.

        También puedes aplicar un poco de Mascara Cristal para pestañas, eso ayudará a definirlas de manera muy natural.

        ¿Lista para todo lo que trae este nuevo año? ¡Atrévete a probar nuevas tendencias en colores para el 2020 y cuéntanos cuál te gusta más!

         

        Violeta.



        Dejar un comentario


        Ver artículo completo

        ¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo
        ¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo

        mayo 02, 2020 67 Comentarios

        Vivimos en una era donde el consumo es parte de nuestra rutina y ante los cambios que sufrimos como sociedad, requerimos de nuevas soluciones. La clave está en convertirnos en una chica sustentable y en Olé! te damos 5 tips para que lo consigas.

        Ver artículo completo

        Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!
        Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!

        abril 28, 2020

        Para la mayoría de las mujeres el maquillaje forma parte de nuestra vida, pero cada vez son más los hombres que compiten en este terreno, porque, siendo francos, los hombres también se maquillan… Bienvenida a la igualdad.

        Ver artículo completo

        Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?
        Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?

        abril 25, 2020 2 Comentarios

        No sé tú, pero yo amé cómo se veían los delineados atrevidos en Desenfrenadas ¡Son toda una tendencia esta primavera! Luce espectacular dale color a tu mirada esta temporada, créeme, deslumbrarás.

        Ver artículo completo