El esmalte de uñas es para todos este 2020 ¡Exprésate con este nuevo estilo!

enero 21, 2020

Iniciamos el 2020 y es momento de estar súper trendy, especialmente ahora que las uñas pintadas dejaron de ser “cosa de mujeres”, es momento de expresarte con ellas. Ya sea por lucir un look distinto o por apoyar un movimiento.

Algunas personalidades del cine y la música han optado por pintar sus uñas para lucirlas con un toque moderno y rock glam, entre ellos Jared Leto, Johnny Deep, AJ McLean, Bad Bunny, Adam Lambert, Dave Navarro, Harry Styles, Pete Davison, entre otros. 

Otros famosos como los hermanos Liam y Chris Hemsworth, Alec Baldwin, Richard Branson, Luke Hemsorth, Zac Efron e incluso Brad Pitt han lucido una uña con color, uniéndose a #PolishedMan, una campaña que crea conciencia para poner fin al maltrato y la violencia infantil.

Pintar tus uñas le da personalidad y sofisticación a tus looks, ideales para el trabajo y la vida diaria. Con colores como el negro satinado o el gris satinado, los cuales dan un toque a tu atuendo y seamos sinceros, son más interesantes que las uñas naturales. Ya no tienes que quedarte con las ganas de ver sólo a las mujeres con uñas pintadas, exprésate en esta nueva década con un nuevo estilo.

Puedes hacer uso de un color en todas tus uñas y dejar una de acento, por ejemplo el dedo medio, sobre todo con colores oscuros y metálicos, como nuestros colores Azul Neón, Negro Satinado, Glitter 3D, Gris Satinado, Burgundi, Rojo Fantasía, Aurora Boreal y Polvo Cósmico son ideales para un terminado más clásico.

Sin embargo, las uñas de acento son para aquellos que quieren dejar salir su creatividad, puedes pintar solamente las del dedo índice y meñique. Los colores de tendencia para este 2020 en uñas de acento son el color Luz Zodiacal, Blanco, Dorado Fantasía.

Todos estos colores los encuentras en Olé! Cosmetics. No te quedes atrás y comienza la década con un nuevo look innovador.

 

Ángela Soriano


Dejar un comentario