7 Tips para relajarte 

enero 28, 2020

¿Has sentido que el mundo va demasiado deprisa y que necesitas un descanso? Entonces quizá es tiempo de tomar un respiro y relajarte. 

Sigue estos 7 Tips para relajarte 

1.- Aprende a decir no 

Si sientes que las obligaciones y compromisos absorben tu tiempo, es justo que pongas límites; sé sincero contigo mismo, reconoce que tanto puedes hacer y acepta que siempre habrá cosas que se salen de tus manos. Da lo mejor de tí y recuerda que primero debes estar bien contigo para poder dejar algo lindo y positivo en los demás.

2.- Hidrátate y descansa 

7 tips para relajarse

El descanso y la hidratación son muy importantes para lucir una piel hermosa, pero más allá de eso, son esenciales para que te sientas bien; si cuidas este par de hábitos disminuirá tu estrés y ¡estarás lleno de energía!

3.- Come bien 

¡Recuérdalo siempre! Una alimentación balanceada es la clave para ser saludable. Trata en general de evitar alimentos irritantes o estimulantes, como el café. 

4.- Tiempo para tí 

7 tips para relajarse

Regálate a diario un tiempo a solas contigo, en el que hagas algo que ames. Puedes empezar por tomarte media hora en la que te desconectes por completo y salgas a caminar, escuches tu música favorita o te tomes una taza de té relajante (como albahaca , manzanilla o tila, siempre y cuando estés seguro de que no eres alérgico). Pase lo que pase, siempre respeta ese momento tuyo. 


5.- Medita 

Busca un lugar tranquilo y ponte cómodo. Cierra los ojos y concéntrate en tu respiración; inhala por la nariz y exhala por la boca, profundamente. Repite cuantas veces lo desees, puedes empezar por 10 o 15 respiraciones y alargarlas según lo consideres necesario. 


6.- ¡Ponte en movimiento! 

Si te consideras más bien una persona activa e inquieta, puedes tratar con hacer alguna actividad física; sal a bailar con tus amigos o practica algún deporte ¡A sacar el estrés!

 7.- Explora 

7 tips para relajarse

Seguro que habrá lugares de tu ciudad que no conoces. Sal y descúbrelos, te llevarás una linda sorpresa al conocerlos, además te distraerás un rato del estrés y eso ayudará a que veas la situación con otra perspectiva. 

¿Tienes algún otro tip para relajarte? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios, seguro le servirá a alguien más!

Violeta 



Dejar un comentario