7 Tips para relajarte 

enero 28, 2020

¿Has sentido que el mundo va demasiado deprisa y que necesitas un descanso? Entonces quizá es tiempo de tomar un respiro y relajarte. 

Sigue estos 7 Tips para relajarte 

1.- Aprende a decir no 

Si sientes que las obligaciones y compromisos absorben tu tiempo, es justo que pongas límites; sé sincero contigo mismo, reconoce que tanto puedes hacer y acepta que siempre habrá cosas que se salen de tus manos. Da lo mejor de tí y recuerda que primero debes estar bien contigo para poder dejar algo lindo y positivo en los demás.

2.- Hidrátate y descansa 

7 tips para relajarse

El descanso y la hidratación son muy importantes para lucir una piel hermosa, pero más allá de eso, son esenciales para que te sientas bien; si cuidas este par de hábitos disminuirá tu estrés y ¡estarás lleno de energía!

3.- Come bien 

¡Recuérdalo siempre! Una alimentación balanceada es la clave para ser saludable. Trata en general de evitar alimentos irritantes o estimulantes, como el café. 

4.- Tiempo para tí 

7 tips para relajarse

Regálate a diario un tiempo a solas contigo, en el que hagas algo que ames. Puedes empezar por tomarte media hora en la que te desconectes por completo y salgas a caminar, escuches tu música favorita o te tomes una taza de té relajante (como albahaca , manzanilla o tila, siempre y cuando estés seguro de que no eres alérgico). Pase lo que pase, siempre respeta ese momento tuyo. 


5.- Medita 

Busca un lugar tranquilo y ponte cómodo. Cierra los ojos y concéntrate en tu respiración; inhala por la nariz y exhala por la boca, profundamente. Repite cuantas veces lo desees, puedes empezar por 10 o 15 respiraciones y alargarlas según lo consideres necesario. 


6.- ¡Ponte en movimiento! 

Si te consideras más bien una persona activa e inquieta, puedes tratar con hacer alguna actividad física; sal a bailar con tus amigos o practica algún deporte ¡A sacar el estrés!

 7.- Explora 

7 tips para relajarse

Seguro que habrá lugares de tu ciudad que no conoces. Sal y descúbrelos, te llevarás una linda sorpresa al conocerlos, además te distraerás un rato del estrés y eso ayudará a que veas la situación con otra perspectiva. 

¿Tienes algún otro tip para relajarte? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios, seguro le servirá a alguien más!

Violeta 



Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo
¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo

mayo 02, 2020 67 Comentarios

Vivimos en una era donde el consumo es parte de nuestra rutina y ante los cambios que sufrimos como sociedad, requerimos de nuevas soluciones. La clave está en convertirnos en una chica sustentable y en Olé! te damos 5 tips para que lo consigas.

Ver artículo completo

Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!
Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!

abril 28, 2020

Para la mayoría de las mujeres el maquillaje forma parte de nuestra vida, pero cada vez son más los hombres que compiten en este terreno, porque, siendo francos, los hombres también se maquillan… Bienvenida a la igualdad.

Ver artículo completo

Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?
Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?

abril 25, 2020 2 Comentarios

No sé tú, pero yo amé cómo se veían los delineados atrevidos en Desenfrenadas ¡Son toda una tendencia esta primavera! Luce espectacular dale color a tu mirada esta temporada, créeme, deslumbrarás.

Ver artículo completo