7 tips de maquillaje para verse más joven ¡Regresa el tiempo 10 años!

abril 14, 2020

El maquillaje es un gran aliado, nos da ese plus para sentirnos seguras durante el día, nos expresamos a través de él, nos ayuda a sacar lo mejor de nosotras e incluso existen tips de maquillaje para verse más joven.

La belleza se lleva dentro, saquemos a relucir por mucho más tiempo. Si tu deseo es esconder o disimular aquellas líneas o expresiones que te hacen lucir de mayor edad, toma en cuenta los siguientes tips. 

 

 

7 tips de maquillaje para verse más joven 

 

  1. Maquillaje líquido 

Lo recomendable es usar maquillaje líquido para esconder las líneas del rostro. Solo cuida de que la aplicación sea uniforme, que el producto no sea grasoso, que sea lo más cercano al tono de tu piel y aplicarlo sobre tu cara limpia y humectada. 

 

 

  1. Cejas gruesas 

Cuando te depilas demasiado tus cejas se endurecen las facciones. Recuerda que cejas gruesas dan un aspecto joven. Mantenlas completas y respeta el arco natural que forman, dándoles un diseño de acuerdo a la forma de tu rostro. Ayúdalas a verse más tupidas usando los Lápices Delineadores de Ojos.

 

  1. Delineado 

Es preferible que no delinees la parte inferior de tus ojos, ya que endurece tu mirada, hace que se vea más pequeña, cansada y sin brillo. Lo puedes hacer sin ningún problema en la parte superior, pues hará ver tus ojos mucho más grandes. recuerda que es mucho mejor hacerlo con un Delineador Líquido.

 

 

  1. Labios 

Esta zona no se libra del paso del tiempo. Pierden su grosor y se marcan con línea o arrugas que van desapareciendo su contorno natural. La mejor manera de rejuvenecerlos es delinearlos con un lápiz del mismo tono que tu labial. Puedes combinar el Lápiz Delineador de Labios Cereza con el Labial Indeleble Cereza.

 

 

  1. Sombras en los ojos 

Las sombras brillantes acentúan las líneas de expresión, debes evitarlas a toda costa, por el contrario, las sombras mate se mezclan con la piel y disimulan las finas arrugas. Aplica un color ligero, como la Sombra para Ojos Frambuesa o la Sombra para Ojos Coral, desde el nacimiento de las pestañas hasta la ceja, esto iluminará y dará luz a tus ojos.

 

 

  1. Pómulos 

Pon rubor lo largo de la parte más alta de los pómulos. Esto te ayuda a resaltar tu estructura ósea. Con la edad, el rostro pierde algo de grasa y colágeno, lo cual provoca que esta zona caiga. Acentúa tus pómulos con el Rubor Naranja.

 

  1. Barbilla 

Al afinar la barbilla la cara se ve más jovial. Para lograrlo, aplica una ligera capa de maquillaje dos tonos más oscuros que tu piel del cuello, para ello puedes usar el Polvo Compacto Bronceado esto crea un efecto de sobra con tu papada. Utiliza una esponja o un pincel para difuminar.

 

 

La rutina de belleza va más allá del maquillaje 

Un factor que causa envejecimiento de la piel son los rayos del sol. Utiliza un protector solar con un FPS de 15 a 30, estos bloquean 97% de la radiación ultravioleta para proteger tu piel del sol.

Además del maquillaje, si quieres lucir 10 más joven, especialistas recomiendan hidratarse adecuadamente, realizar ejercicio porque oxigena tu piel, incrementa el consumo de alimentos ricos en calcio, zinc, cobre, así como vitamina A, C y E.  Nunca olvides tu rutina básica de limpieza para limpiar de impurezas que pudiera acumular tu piel durante el día.

Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo
¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo

mayo 02, 2020 67 Comentarios

Vivimos en una era donde el consumo es parte de nuestra rutina y ante los cambios que sufrimos como sociedad, requerimos de nuevas soluciones. La clave está en convertirnos en una chica sustentable y en Olé! te damos 5 tips para que lo consigas.

Ver artículo completo

Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!
Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!

abril 28, 2020

Para la mayoría de las mujeres el maquillaje forma parte de nuestra vida, pero cada vez son más los hombres que compiten en este terreno, porque, siendo francos, los hombres también se maquillan… Bienvenida a la igualdad.

Ver artículo completo

Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?
Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?

abril 25, 2020 2 Comentarios

No sé tú, pero yo amé cómo se veían los delineados atrevidos en Desenfrenadas ¡Son toda una tendencia esta primavera! Luce espectacular dale color a tu mirada esta temporada, créeme, deslumbrarás.

Ver artículo completo