Saltar al contenido principal

Maquillaje para morenas: Ideas para un look perfecto

Maquillaje para morenas: Ideas para un look perfecto

Si has tenido la fortuna de ser de tez morena y has llegado a pensar que no hay looks de maquillaje que te favorecen y resaltan tu belleza ¡te equivocas! En este post te compartiremos los mejores trucos para sacarle partido a tu increíble tono de piel y lucir un look perfecto.

 

Aquí puedes encontrar 13 tips para un maquillaje para morenas perfecto

 

  1. Smokey eye con reflejos dorados

Si tienes ojos claros, el smokey eye con dorado resulta muy elegante y permitirá que tu mirada resalte. Ilumina, profundiza y seduce con tu mirada. Para lograr este look, te recomendamos nuestra Sombra para Ojos Dorado.

 

 

  1. Eyeliner retro 

Evocando épocas pasadas, este look es ideal para las morenas. ¿Cómo se logra? Con una línea de trazo grueso y alargado. Ayuda a intensificar la mirada. Es perfecto para cuando desees un look más impactante y elaborado.

 

 

  1. Pestañas postizas 

Las extensiones de pestañas o las postizas te permiten resaltar tu mirada. Además, lucirán todavía más si las combinas con sombras claras.

 

  1. Smokey eye azul 

Un maquillaje tan divertido como tú. Una gran opción si saldrás a una fiesta de noche. Puedes añadir también brillos para que tu mirada luzca más radiante. El pro tip que complementa este maquillaje es un toque de sombra dorada en tu lagrimal para añadir luz a tu mirada. En Olé! puedes encontrar la Delineador de Ojos Mora Azul perfecta para lograr este look.

 

 

  1. Sombras naranjas o caoba 

El color naranja es un tono cálido y éstos, favorecen a las pieles morenas. Con la Sombra para Ojos Coral sin duda lucirás perfecta. Recuerda optar por labios más naturales si te inclinas por este tono de sombra.

 

 

  1. Eyeliner gruesos e infinitos 

Si te gusta enmarcar tu mirada, muy al estilo de Sophia Loren, ¡atrévete! Este tipo de delineado cat eye que va desde el rabillo del ojo hasta llegar al extremo crea una mirada digna de una mujer sexy. Un delineador líquido será básico para lograr este look como el Delineador Líquido de Ojos Negros.

 

  1. Eyeliner sofisticado                                                                                  Este es un look más sutil que el estilo retro. Es una gran opción también porque crea una verdadera mirada felina, pero si quieres ser un poco atrevida prueba darle color con los Delineadores Líquidos de la Colección Primavera Lantana


  1. Look baby doll

En este tipo de maquillaje, los labios son los protagonistas. Te permitirá conseguir un look juvenil. Lo que debes hacer es maquillar tus pestañas con mascara negra y recuerda hacer también hincapié en las pestañas inferiores (no solo en las superiores). Un poco de rubor en tonos cálidos y tus labios en rosa o rojo. El Labial Indeleble Rosa Algodón es una gran opción.

 

 

  1. Labios nude 

Este look permite que tu cabello sea el centro de atención. Es muy buena opción si deseas un maquillaje sutil o bien, para utilizar como tu look “de diario”. Puedes lograrlo con este Labial Indeleble Nude.

 

  1. Efecto glossy 

Si prefieres brillar, ¡No pasa nada! Hay una gran selección de brillos que te ayudarán a lograr el look deseado. Olé cuenta con varias alternativas para ti, como los Iluminadores, la Sombra para Ojos Nude, que te dará un efecto más glowy y el Brillo Labial Nude, ideales para lograr este estilo.

 

 

  1. Contouring 

Esta técnica, que se enfoca en destacar, disimular o afinar las facciones del rostro utilizando tonos claros y oscuros. Se puede utilizar todos los tipos de piel ya que te ayudará a suavizar facciones. Con la línea de Polvos Compactos de Olé podrás lograrlo sin problema.

 

 

  1. Delineados azul y Amarillo

Un look sin duda muy original es combinar azul con amarillo. Como te comentamos anteriormente, el color azul es favorecedor para las morenas y si además añadimos el amarillo para iluminar el rostro, tendrás un maquillaje moderno y divertido. El Delineador de Ojos Mora Azul y el Delineador de Ojos Sol de la Colección Primavera Lantana será perfecto para lograrlo.

 

  1. Labios rosa 

Un color perfecto para el diario y también para lucir muy dulce es el tono rosa. Además que sin duda, es favorecedor para las morenas. Aquí te dejamos este Labial en Barra Peonia de la nueva Colección Primavera Lantana, con el tono perfecto.

 

 

¿Qué truco te gustaría probar hoy mismo? ¿Te gustaría añadir otro más? ¡Cuéntanos en los comentarios! Además, si deseas sugerir un tema de tu interés, no dudes en escribirlo aquí abajo.

 

Lorena Aceves

Comentarios

Juanita Niño C.

Me gusta mucho su delineador polvo compacto 👍👏❤️

Patricia

Soy morena y me gustaría aprender a maquillar

Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.