Saltar al contenido principal

Esmaltes que rejuvenecen las manos ¡Tips que amarás!

Esmaltes que rejuvenecen las manos ¡Tips que amarás!

Las manos son las primeras en delatar nuestra edad, ser joven se lleva en el alma, pero qué más que se note en nuestra carta de presentación y según tu tono de piel, el esmalte correcto puede ayudarte a rejuvenecerlas.

Cada esmalte se ve diferente en cada persona, porque todas somos diferentes y bellas a nuestra manera.

Aquí te dejo algunos trucos de esmaltes que rejuvenecen las manos 

¿Piel muy blanca?, perfecta para tonos rosados 

Las pieles muy claras, con matices en colores fríos: rosados o azules, por lo general le van muy bien los colores pasteles.

También si tus matices son amarillos, tendrás un abanico de opciones más amplio. Pero te quedan especialmente bien aquellos colores con una base de amarillo o naranja.

Colores: beige, gris, plateado, violetas claros o medios, rosas vibrantes, color frambuesa y rojos.

Píntate con el Esmalte de Uñas Camelia de la Colección Primavera Lantana.

Piel clara, intensa y llena de color 

Utiliza tonos intensos y llenos de pigmentos de color. Los esmaltes muy oscuros como el negro, marrón, berenjena, burdeos o azul oscuro son perfectos para combinar con el tono claro de tu piel. Opta por usar el Esmalte de Uñas Lobelia de la Colección Primavera Lantana.

Piel media, los colores cálidos son lo tuyo

Si tu piel tiene tonos más cálidos, es decir, matices de amarillo o marrón claro, tienes un abanico de opciones más amplio. Pero te quedan especialmente bien aquellos colores con una base de amarillo o naranja. Colores: beige, gris, plateado, violetas claros o medios, rosas vibrantes, color frambuesa y rojos. Pero si quieres ser atrevida entonces usa el Esmalte para Uñas Clivias de la Colección Primavera Lantana.

Pieles con pecas, azul y verde lo mejor para ti 

Si la tonalidad de tu piel es pecosa y tu cabello es pelirrojo, caoba o cobrizo, utiliza tonos azules, verdes y rojos oscuros. Procura evitar los tonos excesivamente claros como los beige, rosas o anaranjados.

Si prefieres tonos más clásicos, los rojos, grises y blancos perlados sientan bien a cualquier tipo de piel. A ti te queda perfecto el Esmalte de Uñas Fittonia de la Colección Primavera Lantana.

Pieles oliva o bronceadas, los metálicos son tus mejores aliados (H3)

Este tipo de piel se luce con los tonos cálidos, como el naranja, cobre y violeta oscuro. Los metalizados le suelen quedar mejor a las pieles que tienden a ser oliváceas que a las bronceadas, ya que con estas últimas se mimetiza el efecto de los esmaltes brillantes, que compiten con el color de piel.

Colores: azules, violetas, rosas, naranjas vibrantes, cobres. Prueba el Esmalte de Uñas Fresia de la Colección Primavera Lantana.

Piel bronceada, brilla con oro 

Brilla como el oro usando colores que vayan al mismo tono de tu piel. Usa colores como doradas, marrones, amarillas o con colores opacos. Brilla con el Esmalte de Uñas Cyperus de la Colección Primavera Lantana.

Pieles oscuras, colores vibrantes, el As bajo la manga 

Las pieles oscuras se ven muy favorecidas por los colores vivos y brillantes. Los tonos oscuros en general les quedan bien también, pero siempre teniendo cuidado de no caer en colores que hagan que la piel parezca aburrida y sin vida, como el gris los dorados, rojos, coral, azules y verdes oscuros.

Procura evitar los tonos muy oscuros, pues no resaltará con el color de tu piel. Atrévete con los esmaltes flúor y los colores estridentes.

Se atrevida y prueba con el Esmalte de Uñas Centauro de la Colección Primavera Lantana.

Pieles muy maduras, claros para suavizar 

Elige esmaltes de uñas en colores claros: el contraste de color entre un esmalte oscuro y el tono de tu piel suman años a tus manos. Opta por usar esmaltes de uñas en un tono blanco vainilla, rosa pastel o recurre a la clásica manicura francesa para darle a tus manos un efecto rejuvenecedor ultra rápido.

Olé tiene el color perfecto para ti con el Esmalte de Uñas Ixia de la Colección Primavera Lantana.

Olé! Cosmetics tiene los colores que necesitas a tan solo $25.00 pesos, así la belleza está a tu alcance.

Y recuerda, todos nuestros productos están libres de crueldad animal.

Ángela Soriano

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.