Saltar al contenido principal

Look de verano en la escuela

Look de verano en la escuela

Todas sabemos que las vacaciones de verano están terminando, los días de ir a la playa, disfrutar recostadas en un camastro y del sol para obtener el bronceado perfecto ya sólo son un recuerdo. De seguro ya cuentas con tu look ideal y todo lo necesario para lucir espectacular en este regreso a clases, pero hay algo que a lo
mejor estás pasando por alto: ¡la manicura y el tono que debes de usar en tus uñas!

 De seguro te preguntas o tienes dudas sobre cuales son los colores que se encuentran de moda en estos días, y aunque no lo creas, tengo dos opciones para ti. La primera de estas, y que actualmente se encuentra de súper tendencia al igual que en años pasados, es el uso de colores llamativos y neones. Si puedes usar estos tonos en tu escuela, mi recomendación es utilizar colores llamativos como el dorado fantasía, turquesa, banana o verde neón, todos los encuentras en Olé! Si lo que te gusta son los tonos oscuros, siempre podemos contar con Olé! metálico tinto o el color azul.

Si prefieres algo más clásico, siempre podemos optar por los colores nacarados o tradicionales, como el blanco nacarado, mamey coral o nude dalia Olé!, porque aunque te parezca raro, esos tonos que tanto le encantaban a tu abue hace algunos ayeres, nuevamente están causando sensación y al parecer han regresado para quedarse.

Una excelente opción es la mezcla de colores clásicos o nacarados y neón u oscuros (tres uñas claras y dos oscuras, alternando respectivamente), ¡verás que es una combinación que luce increíble!

 Por último, nunca olvides que antes de colocar tu esmalte, debes usar un protector de uñas Olé! y, para acelerar el secado de tu color, aplica el secador transparente Olé!

Por Bere G.

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.