Saltar al contenido principal

Trucos para sacar el mejor provecho a tu delineador de labios

Trucos para sacar el mejor provecho a tu delineador de labios

Los delineadores de labios son un must en cualquier cosmetiquera. Sabemos que impiden que se corra el labial o incluso se pueden utilizar como labial, pero quizá no nos habíamos planteado el usarlo en nuestra rutina diaria, hasta ahora.

Estos son algunos tips para sacar provecho a tu delineador de labios:

Limpia tu delineador después de cada uso y aprovecha para redondear la punta; si es chata será más fácil cubrir todos tus labios y que se note el color al máximo.

Un super tip para tener el delineado perfecto es dibujar una “X” en el arco del labio superior y después, una línea de 1cm en el centro del labio inferior; usa estas marcas como guía y remarca el contorno de tus labios. Si deseas intensidad, empieza con tu delineador.

Primero utiliza tu labial y al último, el delineador. Así también puedes ver qué partes requieren más del delineado y cuando tu labial se vaya desvaneciendo se irá todo junto.

 

Usa uno claro. Puedes usar nuestro color NUDE para delinear sin darle casi color. Esto te ayudará a mantener el labial sin que se corra. El nude también te permite crear la ilusión de labios más rellenos. Trata de delinear justo en el borde de tus labios.

¿Qué opinas de estos tips? ¿Te gustaría agregar uno más? ¡Compártelo con nosotros!

Comentarios

Maria Vázquez rodriguez

Excelente quiero saber cuantos Díaz te dirá el barniz gcs🤔

Blanca Esther Marrufo Reyna

Como soy una mujer mayor y los tejidos se cuelgan con la edad, yo pinto una pequeña línea hacia arriba en cada extremo del delineado del labio superior para dar la impresión de que música comisuras están más elevadas y no caídas por la eded

Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.