Saltar al contenido principal

¡Decora tus uñas para este regreso a clases!

¡Decora tus uñas para este regreso a clases!

El regreso a clases se acerca y esto puede significar un problema para tu amor por el maquillaje, sobre todo si en tu colegio está prohibido. En Olé! sabemos que no quieres perder el estilo, por eso te brindamos algunos consejos para pintar y decorar tus uñas de manera discreta y así lucir más bella.

Los tonos de la Colección Nude serán tus grandes aliados para la discreción, con ellos crearás manicuras elegantes, sofisticadas y chic. La finalidad de los colores nude es la sencillez, en otras palabras, brillar con sutileza. Además, ¡se adaptan a cualquier ocasión!

¿Quieres aventurarte un poco más? Sobre tu base nude, puedes hacer pequeñas decoraciones con otros tonos o colores; claro, si tu colegio lo permite. Aprovecha los colores de temporada y dale un vistazo a nuestra Colección Neón, seguro encuentras el indicado para ti.

Algunas ideas para decorar tus uñas son:

  • Dar toques de glitter.
  • Combinar diferentes tonalidades de nudes y crear un estilo propio.
  • Difuminar tu esmalte con una gama de colores suaves.
  • Hacer diseños minimalistas.
  • Decorar con puntos o líneas de otros colores.

Ponte creativa y atrévete, ¡las opciones son infinitas! Sólo recuerda no saturar tus uñas, no quieres problemas con las autoridades…

Como último consejo, utiliza el Protector de Uñas Olé!, además de ser una opción discreta, hará que tus esmaltes de color tengan mayor duración; hasta que tu ingenio dé con otro y vuelvas radiante al aula.

Estefanía Bárcenas

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.