Trucos de peinado según tu tipo de rostro ¡Toma nota!

diciembre 10, 2019

El post de hoy va dedicado a potenciar la belleza de tu rostro mediante tu peinado. No todas las caras son iguales así que es importante que conozcas qué te favorece para lograr una imagen armónica y bella.

Existen 4 tipos de rostro: redondos, cuadrados, corazón (triángulo invertido) y los ovalados. A continuación podrás ver los mejores peinados para cada uno.

REDONDO – Rostros sin ángulos con las mejillas más anchas que la frente. Los mejores peinados para este tipo de rostro son flequillos a capas, que sea más largo que la barbilla. Cabello recogido con volumen en la parte superior para alargar el rostro. Evita raya en medio, fleco recto y el cabello corto.

CUADRADO – Tienen ángulos pronunciados, la mandíbula suele ser más ancha y la frente de tamaño similar a los pómulos. Para suavizar la barbilla, puedes usar flequillo o capas largas. Peinados recogidos con volumen en la coronilla así como peinados femeninos que enmarquen tu rostro. Evita el cabello muy liso y pegado a la cara o el cabello muy corto.

CORAZÓN – Estos rostros tienen una frente que domina la cara y se adelgaza con un mentón afilado. A este tipo de cara le va bien un corte pixie o el cabello en capas así como el fleco lago y también los peinados con ondas que ayuden a dar volumen a la parte inferior. Es importante evitar cortes que enmarquen el rostro.

OVALADO – Este es el rostro más armónico y le queda bien cualquier tipo de peinado, recogido, de lado, corto con fleco e incluso con raya en medio.


 

¿Qué estilo de rostro tienes? ¿Cuál es tu peinado favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Lorena Aceves

 



Dejar un comentario


Ver artículo completo

10 looks de oficina que inspiran cuando se te acaban las ideas ¿Cuál te luce?
10 looks de oficina que inspiran cuando se te acaban las ideas ¿Cuál te luce?

marzo 31, 2020

Sabemos que te gusta dar lo mejor de ti en todos los ámbitos y que esto aplica incluso en la oficina. Por eso en Olé! te compartimos 10 looks de oficina que inspiran cuando se te acaban las ideas.

Ver artículo completo

7 zapatos en tendencia para la primavera 2020 ¡Luce pies perfectos!
7 zapatos en tendencia para la primavera 2020 ¡Luce pies perfectos!

marzo 28, 2020

Es momento de cambiar de estilo y sentirnos frescas de la cabeza a los pies. Ya hablamos del maquillaje perfecto para la temporada, incluso del outfit que te hará ver radiante, llegó la hora de que hablemos de los zapatos en tendencia para la primavera ¿Quieres lucir pies perfectos?

Ver artículo completo

Cómo lucir unos pies perfectos en primavera ¿Lista para andar en sandalias?
Cómo lucir unos pies perfectos en primavera ¿Lista para andar en sandalias?

marzo 25, 2020

Llega la primavera, y con ello la época de las sandalias por eso queremos que luzcas pies perfectos, sigue estos 10 tips para lograrlo con Olé!

Ver artículo completo