Trucos de peinado según tu tipo de rostro ¡Toma nota!

diciembre 10, 2019

El post de hoy va dedicado a potenciar la belleza de tu rostro mediante tu peinado. No todas las caras son iguales así que es importante que conozcas qué te favorece para lograr una imagen armónica y bella.

Existen 4 tipos de rostro: redondos, cuadrados, corazón (triángulo invertido) y los ovalados. A continuación podrás ver los mejores peinados para cada uno.

REDONDO – Rostros sin ángulos con las mejillas más anchas que la frente. Los mejores peinados para este tipo de rostro son flequillos a capas, que sea más largo que la barbilla. Cabello recogido con volumen en la parte superior para alargar el rostro. Evita raya en medio, fleco recto y el cabello corto.

CUADRADO – Tienen ángulos pronunciados, la mandíbula suele ser más ancha y la frente de tamaño similar a los pómulos. Para suavizar la barbilla, puedes usar flequillo o capas largas. Peinados recogidos con volumen en la coronilla así como peinados femeninos que enmarquen tu rostro. Evita el cabello muy liso y pegado a la cara o el cabello muy corto.

CORAZÓN – Estos rostros tienen una frente que domina la cara y se adelgaza con un mentón afilado. A este tipo de cara le va bien un corte pixie o el cabello en capas así como el fleco lago y también los peinados con ondas que ayuden a dar volumen a la parte inferior. Es importante evitar cortes que enmarquen el rostro.

OVALADO – Este es el rostro más armónico y le queda bien cualquier tipo de peinado, recogido, de lado, corto con fleco e incluso con raya en medio.


 

¿Qué estilo de rostro tienes? ¿Cuál es tu peinado favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Lorena Aceves

 



Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo
¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo

mayo 02, 2020 1 Comentario

Vivimos en una era donde el consumo es parte de nuestra rutina y ante los cambios que sufrimos como sociedad, requerimos de nuevas soluciones. La clave está en convertirnos en una chica sustentable y en Olé! te damos 5 tips para que lo consigas.

Ver artículo completo

Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!
Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!

abril 28, 2020

Para la mayoría de las mujeres el maquillaje forma parte de nuestra vida, pero cada vez son más los hombres que compiten en este terreno, porque, siendo francos, los hombres también se maquillan… Bienvenida a la igualdad.

Ver artículo completo

Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?
Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?

abril 25, 2020

No sé tú, pero yo amé cómo se veían los delineados atrevidos en Desenfrenadas ¡Son toda una tendencia esta primavera! Luce espectacular dale color a tu mirada esta temporada, créeme, deslumbrarás.

Ver artículo completo