Saltar al contenido principal

¡Resplandece esta Navidad!

¡Resplandece esta Navidad!

Navidad y sus fiestas están a la vuelta de la esquina, y como seguramente ya estás preparándote para lucir de lo mejor en todas esas reuniones de temporada, aquí te tenemos las tendencias en maquillaje.

Maquillaje para ojos en Navidad

Las tendencias para esta Navidad son los colores metálicos, especialmente dorados en los párpados para difuminar a marrones o violetas, dando profundidad y un toque dramático a tu mirada, un delineado tipo “cat eye” ayudará una mejor definición junto con máscara para tus pestañas.

Si buscas que tus ojos sean el centro de atención, usar brillos y metálicos es la opción para ti, junto con unos labios nude o rosas, y un rubor que no sea muy llamativo. Con esto tendrás el look más trending para salir a cualquier fiesta.

Maquillaje para labios

SI lo que buscas es darle un toque especial a tu sonrisa con un color más intenso, lo ideal es usar sombras menos definidas; usar dorados no está fuera de la mesa, al contrario, como la mayoría de las fiestas son de noche, tómate la libertad de usar dorados a tu gusto.

Un delineador marrón ayudará a darle calidez y profundidad a tu mirada sin quitarle protagonismo a tus labios, y un rubor con brillo también ayudará a resaltar tu mirada de manera sutil.

Recuerda que lo importante en esta Navidad es brillar a tu manera única y especial, usa los brillos de Olé! Cosmetics para lograr el look que más te guste en estas fiestas decembrinas y diviértete haciendo de tu rostro una obra maestra.

Ángela Kristina Soriano Acosta

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.