El maquillaje ideal según tu signo zodiacal ¡Resalta los atributos de tu signo con maquillaje!

diciembre 14, 2019

Sabemos que amas la astrología y que todos los signos zodiacales tienen una personalidad única. En Olé! te decimos cómo resaltar los atributos de tu signo con maquillaje.

  • Aries: Eres una chica muy activa, impetuosa y ambiciosa, por lo que tu maquillaje deberá demostrarlo con elegancia. Los tonos oscuros son los indicados para tus ojos mientras que los rojizos será el mejor aliado para tus labios y mejillas.
  • Tauro: Tú lo sabes, eres tranquila pero muy romántica y el estilo natural es el que va contigo. Eso no quiere decir 0 maquillaje, sino un balance perfecto entre los tonos nudes, un delineado fino y un tenue color a tus labios.
  • Géminis: Eres conversadora, creativa y aprovechas todas las oportunidades que tienes para destacar. Hazlo con un ingenioso estilo, pigmentos iridiscentes, iluminadores, sombras y labiales. Tú eliges, confiamos en tu asertividad.
  • Cáncer: Eres el signo del amor, por ello tu maquillaje debe estar dotado de romance: colores rosados en labios y ojos, vuelven tu mirada dulce pero profunda.
  • Leo: Eres quien lidera en tu grupo de amigos y debes demostrarlo con confianza. Usa mascara para pestañas, delineador y sombras grises y negras, dale fuerza a tu mirada y que la cereza del pastel sean tus labios seductores.
  • Virgo: Te gusta la limpieza, eres meticulosa e intuitiva, también con tu forma de maquillarte, por lo que optar por algo discreto es tu mejor opción, siempre y cuando favorezcan tus ojos y labios con tonos marrones y nudes.
  • Libra: Lo sabemos, te encanta hacer plática y llevas una artista dentro, así que procura que tu maquillaje sea elegante y sensual al mismo tiempo con base, rubor, mascara de pestañas, un delineado limpio y remata con labios rojos y vibrantes.
  • Escorpión: Posees una apariencia tranquila, eres desconfiada y muy lista. Demuéstralo y atrévete con un estilo más gótico, un labial de tonos oscuros, negro, burdeos, morados, azules, un delineado suave y mascara de pestañas.
  • Sagitario: tu concepto belleza es propio y peculiar, sé temeraria y aventurera como siempre, opta por una base clara, cejas arregladas, un delineado perfecto, pestañas largas y unos labios rojos de impacto, como al viejo estilo Pin-up.
  • Capricornio: Eres tímida pero controladora y todos piensan que eres tierna. Explota tus virtudes con una variedad de colores, sólo no excedas y escoge una sola gama.
  • Acuario: Eres entregada, alegre, honesta y muy imaginativa. Exprésalo con la mirada, seduce mediante colores claros y oscuros en la sombra de tus ojos y un delineado suave.
  • Piscis: Lo sabemos, eres la más espiritual y soñadora del zodiaco, y tu fuerte siempre serán los ojos, así que con una base ligera y un delineado de colores tenues, consigue el look místico que buscas.
Toma nota y prepárate para brillar más que los mismos astros.
Estefanía Bárcenas


Dejar un comentario


Ver artículo completo

7 zapatos en tendencia para la primavera 2020 ¡Luce pies perfectos!
7 zapatos en tendencia para la primavera 2020 ¡Luce pies perfectos!

marzo 28, 2020

Es momento de cambiar de estilo y sentirnos frescas de la cabeza a los pies. Ya hablamos del maquillaje perfecto para la temporada, incluso del outfit que te hará ver radiante, llegó la hora de que hablemos de los zapatos en tendencia para la primavera ¿Quieres lucir pies perfectos?

Ver artículo completo

Cómo lucir unos pies perfectos en primavera ¿Lista para andar en sandalias?
Cómo lucir unos pies perfectos en primavera ¿Lista para andar en sandalias?

marzo 25, 2020

Llega la primavera, y con ello la época de las sandalias por eso queremos que luzcas pies perfectos, sigue estos 10 tips para lograrlo con Olé!

Ver artículo completo

Looks para florecer en primavera ¡Atrévete a brillar con color!
Looks para florecer en primavera ¡Atrévete a brillar con color!

marzo 21, 2020

La primavera es una época mágica, donde la naturaleza se renueva y nos regala hermosos colores por todas partes ¡Aprovecha esta temporada de renovación para dar un giro atrevido con estos looks para florecer en primavera!

Ver artículo completo