Saltar al contenido principal

El maquillaje ideal según tu signo zodiacal ¡Resalta los atributos de tu signo con maquillaje!

El maquillaje ideal según tu signo zodiacal ¡Resalta los atributos de tu signo con maquillaje!

Sabemos que amas la astrología y que todos los signos zodiacales tienen una personalidad única. En Olé! te decimos cómo resaltar los atributos de tu signo con maquillaje.

  • Aries: Eres una chica muy activa, impetuosa y ambiciosa, por lo que tu maquillaje deberá demostrarlo con elegancia. Los tonos oscuros son los indicados para tus ojos mientras que los rojizos será el mejor aliado para tus labios y mejillas.
  • Tauro: Tú lo sabes, eres tranquila pero muy romántica y el estilo natural es el que va contigo. Eso no quiere decir 0 maquillaje, sino un balance perfecto entre los tonos nudes, un delineado fino y un tenue color a tus labios.
  • Géminis: Eres conversadora, creativa y aprovechas todas las oportunidades que tienes para destacar. Hazlo con un ingenioso estilo, pigmentos iridiscentes, iluminadores, sombras y labiales. Tú eliges, confiamos en tu asertividad.
  • Cáncer: Eres el signo del amor, por ello tu maquillaje debe estar dotado de romance: colores rosados en labios y ojos, vuelven tu mirada dulce pero profunda.
  • Leo: Eres quien lidera en tu grupo de amigos y debes demostrarlo con confianza. Usa mascara para pestañas, delineador y sombras grises y negras, dale fuerza a tu mirada y que la cereza del pastel sean tus labios seductores.
  • Virgo: Te gusta la limpieza, eres meticulosa e intuitiva, también con tu forma de maquillarte, por lo que optar por algo discreto es tu mejor opción, siempre y cuando favorezcan tus ojos y labios con tonos marrones y nudes.
  • Libra: Lo sabemos, te encanta hacer plática y llevas una artista dentro, así que procura que tu maquillaje sea elegante y sensual al mismo tiempo con base, rubor, mascara de pestañas, un delineado limpio y remata con labios rojos y vibrantes.
  • Escorpión: Posees una apariencia tranquila, eres desconfiada y muy lista. Demuéstralo y atrévete con un estilo más gótico, un labial de tonos oscuros, negro, burdeos, morados, azules, un delineado suave y mascara de pestañas.
  • Sagitario: tu concepto belleza es propio y peculiar, sé temeraria y aventurera como siempre, opta por una base clara, cejas arregladas, un delineado perfecto, pestañas largas y unos labios rojos de impacto, como al viejo estilo Pin-up.
  • Capricornio: Eres tímida pero controladora y todos piensan que eres tierna. Explota tus virtudes con una variedad de colores, sólo no excedas y escoge una sola gama.
  • Acuario: Eres entregada, alegre, honesta y muy imaginativa. Exprésalo con la mirada, seduce mediante colores claros y oscuros en la sombra de tus ojos y un delineado suave.
  • Piscis: Lo sabemos, eres la más espiritual y soñadora del zodiaco, y tu fuerte siempre serán los ojos, así que con una base ligera y un delineado de colores tenues, consigue el look místico que buscas.
Toma nota y prepárate para brillar más que los mismos astros.
Estefanía Bárcenas

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.