Saltar al contenido principal

Polvo compacto… ¿Cómo elegirlo?

Polvo compacto… ¿Cómo elegirlo?

Justo ahora que el calor y el sol son fuertes, no hay nada como tener cerca un buen polvo compacto para sellar el maquillaje y matificar el rostro, dándole una vista más natural y saludable. Además de que ayudará a unificar el tono de tu piel, ocultará imperfecciones y dejará tu piel sedosa.

¿Sabes cómo elegir el mejor? A veces, es difícil saber cuál de todos los polvos compactos es el que mejor se ajusta a tu tono de piel y puede echar a perder todo tu esfuerzo para tener un maquillaje impecable si no se usa adecuadamente.

El secreto está en los subtonos o undertones, estos son los matices sutiles debajo de la superficie: los tonos secundarios también pueden tener estas tres variantes. Pero, ¿cómo saber tu undertone? necesitarás hojas de papel o tela de tonos dorados y plateado para descubrirlo. Frente a un espejo y con buena luz, coloca la hoja dorada junto a tu rostro, luego la hoja plateada. ¿Notaste la diferencia? Si tu piel mejora con la hoja dorada, tu piel tiene un tono cálido; si mejora con la hoja plateada, entonces es frío; si no hay diferencias, tu tono de piel es neutro.

Los polvos de Olé! Cosmetics se ajustarán a cualquier tono que pudieses tener. El bronceado es perfecto para los tonos cálidos, el caoba es más neutral y el natural es lo máximo para una piel más clara. Si tu piel es grasa y requiere cuidado extra querrás probar el polvo traslúcido. Los polvos compactos de Olé Cosmetics vienen en tamaños convenientes para el bolsillo, así puedes llevarlos a todas partes y estar lista para toda ocasión. Todo esto por solo $24.00 pesos en cualquier tienda física o en línea.

¡Pruébalos! Y conoce el mejor para ti.

Redactado por Kristina S. Acosta

Comentarios

Griselda Anguiano

He probado el producto y me encanta, lo recomiendo.

Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.