Perfect Summer, looks a conseguir este verano

julio 07, 2019

El verano ha llegado y con él, las vacaciones. Sabemos que quieren lucir increíbles, ya sea que salgan de viaje o se queden a disfrutar en la ciudad. Por ello, les compartimos los mejores looks que pueden lograr con su maquillaje Olé!

Recuerda dejarnos en los comentarios cuál fue tu favorito.

  • Sombras de impacto

Uno de los looks más sorprendentes para este verano será utilizar sombras impactantes que dominen tu maquillaje. La clave para lograrlo es utilizar una sombra llamativa, como nuestros tonos dorado y negro. 

  • Draping atrevido

Un pequeño refresher sobre qué es draping: es una técnica de maquillaje enfocada en estilizar e iluminar las facciones del rostro, logrando un efecto natural que resalta tu juventud.

Para conseguirlo este verano, necesitarás un duo de rubor: un tono claro y un oscuro. El tono claro se ocupará en pómulos y barbilla, y el oscuro para dar profundidad (estilo contouring), y para darle otro toque puedes usarlo usarlo en los párpados. Para el primero puedes usar el rubor Olé! Naranja como el oscuro y el rosa como el claro.


Labios rojos

Este es un estilo clásico que te hace lucir maravillosa en segundos. El truco está en utilizar un look natural y acompañarlo con unos labios rojos impactantes, eligiendo un tono que no sea muy opaco. El Labial Olé! Rojo será perfecto para que logres un look increíble.

¡Ya estás lista! El verano es tuyo.



Dejar un comentario