Saltar al contenido principal

Iluminando tu rostro: Todo un arte

Iluminando tu rostro: Todo un arte

Saber en dónde y cómo utilizar tu Iluminador Olé! hará toda la diferencia en tu look final. El iluminador le da vida a tu rostro y te ayuda también a lucir radiante. Te presentamos diferentes usos:


1. Debajo del hueso de tus cejas: Aplica tu iluminador claro debajo de la ceja – justo por encima de tu párpado, esto dará la ilusión de ojos más largos.



2. La manzana de las mejillas: Si lo que deseas es una piel luminosa (y no un look con contour) aplica un poco de tu Iluminador Olé al centro de la manzana de las mejillas encima de tu rubor Olé.



3. Puente de la nariz: Este tip es perfecto si deseas darle un poco de contour a tu nariz. Aplica tu iluminador Olé a lo largo del puente de tu nariz y utiliza maquillaje uno o dos tonos más oscuros a los lados de la nariz para que esta luzca más delgada.



4. En el lagrimal: Este es uno de los trucos más conocidos, en especial cuando has dormido poco y deseas lucir fresca. Utiliza un poco de tu iluminador y colócalo en la punta de tus ojos (lagrimal) esto hará que tus ojos brillen y tu mirada no luzca cansada.



5. Diagonalmente en tus pómulos: Si buscas definir tus pómulos, aplica tu Iluminador Olé de forma diagonal desde justo debajo del centro de tus ojos hacia arriba, donde inicia tu cabello y mezcla.



6. Arco de cupido: El toque perfecto para finalizar tus labios después de utilizar tu labial Olé es agregar un poco de Iluminador justo en el arco de cupido.




7. Centro de tus párpados: Colocar Iluminador Olé al centro de tus párpados logrará que tus ojos se vean mas grandes y despiertos y, al final del día, es justo lo que buscamos.



Como nota final, puedes utilizar ambos colores de Iluminador Olé dependiendo del resto de tu maquillaje.

Por Lorena Aceves

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.