Maquillaje de vacaciones para la ciudad

julio 28, 2019

¡Las vacaciones están aquí! Si eres de las que prefiere vacacionar en la ciudad, porque tienes familiares que visitar o porque amas la onda cosmopolita, checa estos tips para que disfrutes y al mismo tiempo luzcas fa-bu-lo-sa.

De entrada, es preferible no llevar demasiadas cosas encima, así que elige productos que no ocupen demasiado espacio.

Para el día la sombra que mejor te ayudará es la Sombra para Ojos Nude, puedes combinarla con la Sombra para Ojos Dorado que te dará un toque de luz muy lindo. Complementa con un delineado sencillo y por supuesto, mascara de pestañas en abundancia. En lo personal amo la mascara de té verde y su cepillito triesférico, que tiene la virtud de dejar tus pestañas separadas y bonitas y a pesar de no ser a prueba de agua, ¡no se te baja el rizo! No te separes de tu polvo compacto, para que puedas darte un retoque y no pierdas la apariencia fresca mientras visitas museos o sitios históricos y también ten a la mano un brillo labial color nude o shine pink para lucir fresca y distinguida.

 

 

Y para la noche, si sales a tomar algo o a un antro, puedes usar una sombra nude y combinarla ya sea con sombra negra en la parte exterior del ojo muy bien difuminada para un smokey eye o hacerte un look halo usando sombra dorada. Puedes darle todavía más énfasis a las sombras metálicas si las aplicas con el dedo directamente y si quieres que brillen todavía más, usa una brochita húmeda y aplícala en pequeños toquecitos. Tus ojos serán el centro de atención. Y para poner énfasis en los labios, ¿qué tal un labial indeleble color cereza? Te verás elegante y sofisticada. O si quieres verte moderna y alegre, un tono fucsia o rosa. Recuerda usar iluminador, para que ¡brilles y brilles!

 

 

Lleva contigo al menos un esmalte de uñas nude normal o satinado o un color cocoa satinado que combina con todo y no olvides un secador de esmalte, por si tienes que hacerte un arreglo rápido y no tienes tiempo de esperar a que seque.

Ahora sí podemos tener las vacaciones perfectas ¡y no olvides tomar muchas fotos!

Susie S.



Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo
¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo

mayo 02, 2020 1 Comentario

Vivimos en una era donde el consumo es parte de nuestra rutina y ante los cambios que sufrimos como sociedad, requerimos de nuevas soluciones. La clave está en convertirnos en una chica sustentable y en Olé! te damos 5 tips para que lo consigas.

Ver artículo completo

Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!
Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!

abril 28, 2020

Para la mayoría de las mujeres el maquillaje forma parte de nuestra vida, pero cada vez son más los hombres que compiten en este terreno, porque, siendo francos, los hombres también se maquillan… Bienvenida a la igualdad.

Ver artículo completo

Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?
Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?

abril 25, 2020

No sé tú, pero yo amé cómo se veían los delineados atrevidos en Desenfrenadas ¡Son toda una tendencia esta primavera! Luce espectacular dale color a tu mirada esta temporada, créeme, deslumbrarás.

Ver artículo completo