Saltar al contenido principal

Maquillaje de vacaciones para la ciudad

Maquillaje de vacaciones para la ciudad

¡Las vacaciones están aquí! Si eres de las que prefiere vacacionar en la ciudad, porque tienes familiares que visitar o porque amas la onda cosmopolita, checa estos tips para que disfrutes y al mismo tiempo luzcas fa-bu-lo-sa.

De entrada, es preferible no llevar demasiadas cosas encima, así que elige productos que no ocupen demasiado espacio.

Para el día la sombra que mejor te ayudará es la Sombra para Ojos Nude, puedes combinarla con la Sombra para Ojos Dorado que te dará un toque de luz muy lindo. Complementa con un delineado sencillo y por supuesto, mascara de pestañas en abundancia. En lo personal amo la mascara de té verde y su cepillito triesférico, que tiene la virtud de dejar tus pestañas separadas y bonitas y a pesar de no ser a prueba de agua, ¡no se te baja el rizo! No te separes de tu polvo compacto, para que puedas darte un retoque y no pierdas la apariencia fresca mientras visitas museos o sitios históricos y también ten a la mano un brillo labial color nude o shine pink para lucir fresca y distinguida.

 

 

Y para la noche, si sales a tomar algo o a un antro, puedes usar una sombra nude y combinarla ya sea con sombra negra en la parte exterior del ojo muy bien difuminada para un smokey eye o hacerte un look halo usando sombra dorada. Puedes darle todavía más énfasis a las sombras metálicas si las aplicas con el dedo directamente y si quieres que brillen todavía más, usa una brochita húmeda y aplícala en pequeños toquecitos. Tus ojos serán el centro de atención. Y para poner énfasis en los labios, ¿qué tal un labial indeleble color cereza? Te verás elegante y sofisticada. O si quieres verte moderna y alegre, un tono fucsia o rosa. Recuerda usar iluminador, para que ¡brilles y brilles!

 

 

Lleva contigo al menos un esmalte de uñas nude normal o satinado o un color cocoa satinado que combina con todo y no olvides un secador de esmalte, por si tienes que hacerte un arreglo rápido y no tienes tiempo de esperar a que seque.

Ahora sí podemos tener las vacaciones perfectas ¡y no olvides tomar muchas fotos!

Susie S.

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.