Saltar al contenido principal

Rubor Olé! Justo lo que necesitas

Rubor Olé! Justo lo que necesitas

El día a día nos puede dejar agotadas y muchas veces lo que más queremos evitar es que se note en nuestros rostros. No importa si tenemos trabajo o una cita al final del día ¡Queremos lucir espectaculares! Por eso, el día de hoy hablaremos de rubor.

¿Conoces el rubor Olé! ? ¡Es una maravilla! Lo podemos encontrar en dos tonos: rosa y naranja. Al elegirlo, debemos tomar en cuenta nuestro tono de piel para identificar la cantidad de rubor que se utilizará.

El rubor Olé! naranja nos ayudará al darle un brillo espectacular a nuestro rostro, especialmente es perfecto cuando queremos salir a bailar con nuestras amigas o lucirnos en un evento del trabajo. Fortalecerá el brillo de nuestros ojos y puede resaltar de forma impresionante nuestro outfit.

El rubor Olé! rosa, le dará un tono discreto a nuestro maquillaje, resaltará el color de nuestro labial y luciremos llenas de vida, especialmente después de esas juntas agotadoras o clases que parecen eternas.

 Cuando termine tu día, no olvides desmaquillarte y lavar tu rostro con un jabón neutro para evitar espinillas y que tu piel se maltrate. ¡Con estos tips estás lista para brillar! Llena tu día de vitalidad y color, con tu propio estilo y tus propias reglas.

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.