Saltar al contenido principal

Una mirada intensa: el delineado perfecto para ti

Una mirada intensa: el delineado perfecto para ti

¿Tienes dificultades para delinearte los ojos? ¡No te preocupes! Todas hemos pasado por ello y por eso te damos consejos para mejorar tu delineado y lucir aún más hermosa.

delineador01

Lo primero es elegir el delineador correcto dependiendo el resultado que busques. Para acabados suaves o naturales, el lápiz es tu mejor opción, ya sea en color negro o café. Pero si buscas precisión, colores más vivos y acabados excepcionales, el delineador líquido es la solución.

Olé Cosmetics te ofrece dos posibilidades, un delineador líquido con punta profesional de fieltro para líneas firmes, y otro con punta de pincel, tu mejor aliado si prefieres delineados más estilizados. Ambos gozan de gran precisión y durabilidad, lo que volverá a tus ojos más atractivos y luminosos.

delineador02

Al momento de empezar tu delineado, recuerda no mirar hacia abajo ni hacerlo con el ojo cerrado. Mantener el ojo abierto te permitirá ver el espacio de tu parpado y ubicar el final del ojo. Esto te facilitará el saber dónde y cómo hacer el delineado.

Si aún no tienes la experiencia para hacerlo en un solo trazo, te recomendamos utilizar puntos guías acorde al tipo de delineado que quieras; puedes empezar del lagrimal y continuar con la línea pegada a las pestañas. Cuida que las líneas que realices no sobrepasen la forma de la cuenca.

delineador03

Para rellenar y hacer más intenso el delineado, te recomendamos aplicarlo también debajo de la línea superior de las pestañas. Si vas a acabar en punta tu delineado, procura que esta termine en dirección al final de la ceja o en un punto intermedio entre el parpado y la cuenca.

Siguiendo estos pasos lograrás que tu delineado se vea bien, ya sea que lo presumas con los ojos cerrados o abiertos, pues se tratará de un delineado perfecto que resaltará tu mirada.

delineador04

¡Y listo!

Lucir más bella, siempre es posible con Olé!

Por Estefanía Bárcenas

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.