Una mirada intensa: el delineado perfecto para ti

julio 23, 2019

¿Tienes dificultades para delinearte los ojos? ¡No te preocupes! Todas hemos pasado por ello y por eso te damos consejos para mejorar tu delineado y lucir aún más hermosa.

delineador01

Lo primero es elegir el delineador correcto dependiendo el resultado que busques. Para acabados suaves o naturales, el lápiz es tu mejor opción, ya sea en color negro o café. Pero si buscas precisión, colores más vivos y acabados excepcionales, el delineador líquido es la solución.

Olé Cosmetics te ofrece dos posibilidades, un delineador líquido con punta profesional de fieltro para líneas firmes, y otro con punta de pincel, tu mejor aliado si prefieres delineados más estilizados. Ambos gozan de gran precisión y durabilidad, lo que volverá a tus ojos más atractivos y luminosos.

delineador02

Al momento de empezar tu delineado, recuerda no mirar hacia abajo ni hacerlo con el ojo cerrado. Mantener el ojo abierto te permitirá ver el espacio de tu parpado y ubicar el final del ojo. Esto te facilitará el saber dónde y cómo hacer el delineado.

Si aún no tienes la experiencia para hacerlo en un solo trazo, te recomendamos utilizar puntos guías acorde al tipo de delineado que quieras; puedes empezar del lagrimal y continuar con la línea pegada a las pestañas. Cuida que las líneas que realices no sobrepasen la forma de la cuenca.

delineador03

Para rellenar y hacer más intenso el delineado, te recomendamos aplicarlo también debajo de la línea superior de las pestañas. Si vas a acabar en punta tu delineado, procura que esta termine en dirección al final de la ceja o en un punto intermedio entre el parpado y la cuenca.

Siguiendo estos pasos lograrás que tu delineado se vea bien, ya sea que lo presumas con los ojos cerrados o abiertos, pues se tratará de un delineado perfecto que resaltará tu mirada.

delineador04

¡Y listo!

Lucir más bella, siempre es posible con Olé!

Por Estefanía Bárcenas



Dejar un comentario