Saltar al contenido principal

Maquillaje de fiesta con tus amigas.

Maquillaje de fiesta con tus amigas.

¿Ya tienes plan para este viernes? ¡Imagínate! una noche de chicas en donde la emoción empieza desde antes de llegar a la fiesta. ¿Cómo? Inicia logrando el look perfecto.

Antes de maquillarte, asegúrate de tener la cara bien humectada, así la piel queda lista antes de aplicar la base. Aplica poco a poco la base hasta que logres una apariencia natural. Difumina con una esponja por todo el rostro. Ahora sí, vamos a la parte más atrevida.

Seguramente sabes que el maquillaje de noche debe ser más intenso, así que ya tienes el pretexto perfecto para dejar volar tu imaginación.

Pon atención en tus ojos, imagínate todo lo que puedes expresar con una mirada. Olvídate de los tonos nude y ve por los tonos oscuros, los dorados brillantes o mejor aún, atrévete a los neón.

Aquí te presentamos tres estilos de maquillaje de ojos que son infalibles para verte espectacular:  

  1. Mirada felina y coqueta. 

Si no quieres recargar demasiado las sombras de ojos, puedes aplicar un tono dorado en el párpado móvil desde el nacimiento de las pestañas e ir difuminando hasta antes de llegar a las cejas. En el arco de la ceja, pon un toque de luz con sombra blanca para destacar tus rasgos. Al final, aplica delineador negro sobre las pestañas superiores y deja que la línea se vaya haciendo más gruesa al llegar a la parte externa del ojo.

 

  1. Seducción con el efecto “smokey eyes” u ojos ahumados.

Este look es un clásico, y no es casualidad, ya que da un efecto de profundidad a la mirada. También hace que tus ojos se vean mucho más grandes. Aunque tradicionalmente este efecto se usa con negro y grises muy obscuros, también puedes darle un giro utilizando marrones, azules obscuros, violetas, grises o verdes. 

Recuerda que siempre debes aplicar el tono más oscuro en el párpado inferior y luego ir difuminando con otros tonos más claros de la misma gama cromática. Finaliza con un sombra clara y brillante en el arco de la ceja y en la zona del lagrimal.

 

  1. Vibrante y atrevida

Este estilo es apto solo para las más atrevidas.  Elije el color más brillante que te guste y explótalo, incluso puedes elegir uno que combine con tu outfit. No olvides antes usar la prebase para que el pigmento se fije mejor y difumina bien en los bordes para que se integre bien. Al final pon un poquito de sombra con un tono similar a tu piel, que sirva como transición.  Puedes complementarlo con un delineado negro.

 

En todos los casos, es indispensable aplicar cuando menos dos capas de mascara de pestañas. Tampoco pierdas de vista el retoque de tus cejas, bien marcadas y definidas, pero ten cuidado en no exagerarlas de forma que queden como si las hubieras pintado con un crayón.

Ahora sí, ¿estás lista para gozar de la noche como solamente una Chica Olé lo hace?

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.