La rutina de belleza comienza antes de dormir

septiembre 21, 2019

La belleza comienza una noche antes, para poder despertar radiantes es necesario tener una rutina de belleza que mime tu rostro antes de irte a dormir, esto hará que tu piel esté en su mejor condición y se verá mucho más saludable.

El primer paso, es una regla de oro, no dormir maquillada. Dormir con el maquillaje que has llevado puesto durante todo el día hará que tu piel se llene de toxinas y no dejarás respirar a tus poros lo que hará que acumule cebo y contaminación. Es indispensable que limpies tu cara de cualquier residuo de maquillaje con un desmaquillante que esté hecho para tu tipo de piel, ya sea grasa, normal, seca o mixta.

Segundo, utilizar agua micelar ayudará a que cualquier residuo de maquillaje quede fuera de tus poros, evitando así el acné y manchas en la piel.

Utilizar un exfoliante tres veces por semana antes de dormir rejuvenecerá tu rostro, sin embargo, luego de hacer esto recuerda usar un tónico astringente o agua fría para volver a cerrarlos y evitar que se vuelvan a llenar de grasa o toxinas.

Para finalizar, una crema con vitamina E es fundamental para que tu rostro descanse y no se reseque durante la noche y despiertes con una piel fresca y limpia.

Hay que recordar que dormir ocho horas es lo ideal para que tu piel pueda descansar y tengas ese rostro descansado y listo para un nuevo día.

Un tip extra es cambiar tus fundas de almohada constantemente, para así evitar ensuciar tu rostro mientras duermes, ahora sí, ¡a descansar!

Kristina S. Acosta

 



Dejar un comentario