Saltar al contenido principal

¡La primavera está por llegar! Tendencias de maquillaje primavera 2020

¡La primavera está por llegar! Tendencias de maquillaje primavera 2020

Florece con las nuevas tendencias de maquillaje primavera 2020, comenzando con darle a tu cara el protagonismo que merece. Esta temporada los colores neutros y los labios juicy, con glitter, satinados o gloss son la mezcla perfecta para lucir hermosa.

La creatividad, el encanto y la diversidad, serán los protagonista de la tendencia en maquillaje para esta primavera. Variedad de texturas, estética vintage y técnicas de vanguardia se mezclarán para dar a tus looks versatilidad, un tip importante es usar el tono de color de la estación.

 

Sigue estas tendencias de maquillaje primavera 2020, y triunfa. 

Minimal makeup 

La primavera llegó con colores que harán ver tu rostro natural, elige un estilo más minimalista, marrones para tus ojos o juega con los delineadores para darles un toque especial. La Sombra para Ojos Nude se ajusta perfectamente para darte ese empujón hacía la primavera.

 

Super blush 

Para sostener la atención en tus pómulos, tu rubor debe abarcar más allá de las mejillas, casi sombreando la esquina externa del ojo. Los colores de la temporada son el Rubor Rosa y Rubor Naranja.

 

Rostro monocromático 

El maquillaje monocromático será un gran aliado, ideal para looks naturales con tonos nudes o neutros, pero también muy apropiado para quienes les gusta el riesgo. La norma que no debes romper, usa el mismo color –en distintas tonalidades y texturas– para maquillar todo tu rostro.

 

Sparkling 

La era del brillo llegó para quedarse, desde iluminadores, glitter, purpurina hasta pigmentos metalizados,  cualquier tipo de brillo será bienvenido. Los acabados satinados será otro tipo de alternativa para agregar un toque de luz más sutil, y porque no, llena también de brillo tus manos con nuestro Esmalte Glitter 3D.

 

Ojos atrevidos 

Si te sientes más audaz, los delineados de colores llamativos harán de ti una obra maestra, atrévete a usar ese delineado azul que tanto te gusta. Olé cuenta con tres delineadores para esta primavera, el delineador de ojos Analau, Miniemiri y Arelozz son perfectos para hacer vibrar tu mirada.

 

Cherry lips 

Los labios son los protagonistas esta primavera, aún con la tendencia en los labiales mate, para los días soleado utiliza tu Labial Rojo, Labial Indeleble Cereza o el Brillo Labial Rouge Magma para sonreír sin preocupaciones. 

 

Sixty mood 

Vuelve el estilo de los sesenta, con looks con mucha mascara de pestañas para dar gran volumen, tanto en la parte superior como en la inferior, –puedes lograr este estilo con nuestra Mascara Power Lash Kehel– delineador líquido grueso con nuestro Delineador Extra Largo Té Verde y sombras color pastel.

 

Gold Strobing 

Esos pequeños toques dorados serán lo que te hagan lucir como una estrella esta primavera. Usa un toque de Sombra para Ojos Dorado en los pómulos, la punta de la nariz y el mentón, darás luz y calidez a tu rostro.

 

 

Sea cual sea tu estilo estarás lista para vivir la primavera llena de luz, belleza y estilo, con Olé! tu belleza, tus reglas. 

Lo mejor, todos nuestros cosméticos son cruelty free, por lo que esta primavera estarás en sintonía con la naturaleza al máximo, naturalmente hermosa.

 

Por: Ángela Soriano

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.