Saltar al contenido principal

Estilo de uñas que son tendencia ¿Cuál te define?

Estilo de uñas que son tendencia ¿Cuál te define?

Nuestras manos son una carta de presentación importante y con ellas el estilo de uñas que llevamos, pero no solo se trata de una manicura bonita, la combinación de la forma y el diseño que llevamos le darán esa peculiaridad única para mantenerte en tendencia.

Aunque existen distintos tipos y formas aquí te mostramos lo que será tendencia en los próximos 10 meses, para que así se haga más fácil probar nuevos e interesantes diseños que te hagan ver más bella.

Forma de uñas en tendencia 

1.- Ballerinas: 

Si tienes uñas largas y fuertes este estilo es ideal para ti, aunque con uñas acrílicas también se ven muy bien. Su forma hace se asemeja a un “ataúd” básicamente porque su punta forma un pequeño cuadrado en la parte superior, pero también tiene forma de una zapatilla de ballet, de allí su nombre.


3.- Almendradas: 

Si tus dedos son cortos y además anchos, este diseño es tu solución para lucir manos mucho más estilizadas. Una de las formas en tendencia preferida por las beauty bloggers. Tienen forma de almendra, con base más ancha a los lados y punta redondeada, un poco alargada.


4.- Ovaladas: 

Al igual que las uñas de Stiletto, si tienes dedos pequeños este estilo los harán ver más largos, y si tus uñas naturales son largas se verán muy bien con este diseño. Son similar a la forma almendrada pero con su punta plana y no aguda. En sí es un diseño que en todas se verá genial.


5.- Cuadradas: 

Este estilo de uñas no pasa de moda, es la más popular en todas las generaciones. si tus dedos son largos y delgados, este es el tipo de uña que debes llevar, te ayudará a disimular un poco la forma de tus dedos haciendo que tus manos se vean menos “estirados”. Las uñas cuadradas se llevan generalmente cortas, aunque también pueden llevarse largas, con bordes un tanto ovalados o rectos, por lo que no necesitan tanto mantenimiento y son más prácticas para los diseños.

 


Una vez hayas encontrado la forma perfecta de uñas que va contigo, es hora darle el mejor revestimiento ideal que garantizaran que tus manos se vean sensacionales hasta el final del año.

6.- Stiletto: 

Ideal para quienes tienen dedos cortos, este estilo de uñas dará un efecto de que tenemos manos un poco más largas ya que llevará la atención a su punta fina. Quizás no sean tan prácticas, pero si logras domarlas, lucirás unas manos espléndidas, al mejor estilo de Rosalía.


Estilos de uñas en tendencia 

1.- Milky Nails: 

Consiste en llevar las uñas de color muy claro, en blancos no tan brillantes pero tampoco opacos, lo fundamental es que se parezca a un vaso de leche. Un diseño elegante y minimalista. Puedes lograr este estilo con el Tratamiento Detox, que no solo te hará ver elegante, también reparará y desintoxicará tus uñas.


2.- Rojo Ombre: 

Aunque este mani comenzó el año con tonalidades pasteles, a partir del segundo bimestre llega el turno de los esmaltes más intensos. Puedes lograr este estilo usando nuestros esmaltes Rojo Frambuesa, Burgundi, Rojo Satinado, Rojo Claro y Coral Neón.

 

3.- Francesas:

Las uñas francesas son un clásico, pero esta tendencia se trata de llevar un clásico a un segundo nivel el black french-mani y el francés triangular son una manera de darle un giro de 180º a tus uñas sin sacrificar su forma. Con esta técnica podrás darle otra forma a tus uñas, del color de tu preferencia o simplemente conseguir una propuesta más rock-glam con el esmalte Negro Satinado.


4.- Mármol: 

El acabado mármol no solo invade la decoración de nuestro hogar, ahora este amor se pasará al diseño de nuestras uñas, para darle un plus puedes agregar diseños de líneas. Para lograr este estilo puedes usar los esmaltes Magu, Negro Satinado y Blanco.

5.- Bicolor Degradado: 

Por qué llevar un color si puedes llevar dos. Podrás crear un estilo único con esta técnica y podrás hacer las combinaciones que quieras. Para lograr este diseño solo necesitas los esmaltes Blanco y Turquesa.


6.- Efectos Petróleo: 

Las uñas oscuras con efecto metálico son la nueva obsesión del año, combinalo con uñas en forma stiletto, usa una uña de acento en glitter y pinta la parte posterior de las uñas también en glitter, así obtendrás unas uñas futuristas. Para lograr este diseño necesitas los esmaltes Aspeita y Dorado Fantasía


7.- Classic Blue: 

Pantone ya lo dijo, el classic blue es el color del 2020, nosotros lo obedecemos y nos encanta. Darás un look pop a tus uñas que no pasará desapercibido. Puedes lograr este estilo con el esmalte Azul Marino.


8.- Multilineal: 

Este diseño de líneas verticales en diferente color pero el mismo tono te darán un look triunfador. Puedes lograr este diseño con los esmaltes Rosa, Flamingo, Pétalo de Rosa y Algodón.


9.- Eterna Primavera:

Por qué no llevar la primavera contigo, las flores pueden invadir tu manicure y sentir la primavera en el momento que lo desees. Para lograr este diseño puedes usar los esmaltes  Blanco, Flamingo, Paradaise, Verde Pistache, Rojo-Rosa, Naranja Intenso y Kachuchis.



10.- Juego Geométrico: 

Las líneas y las formas geométricas dominarán los diseños de uñas este 2020. Ya sea con colores minimalistas o mucho más vibrantes, la personalidad que le imprimas será la clave. Para lograr este diseño puedes usar como base el esmalte  Detox y los colores Paradaise, Blanco y Negro Satinado .

 

No importa cual sea la forma o el diseño que más te guste, las tendencias 2020 traen infinidad de combinaciones y en Olé Cosmetics existe una gran variedad de esmaltes a precios accesibles para que te diviertas, no te quedes fuera y te sientas más bella y punto.


Ángela Soriano.

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.