8 Tips para que un maquillaje luzca profesional ¡El secreto de Olé!

febrero 25, 2020 3 Comentarios

Sabemos que hay ocasiones en las que necesitas que un maquillaje luzca profesional, que los colores se acentúen mucho más y que tenga mayor durabilidad. Parece una tarea complicada, pero en Olé! conocemos el secreto y lo compartimos contigo, solo recuerda que la paciencia y el tiempo son tus aliados.

Anota estos 8 tips para que un maquillaje luzca profesional: 

 

  1. Exfolia tu piel, limpia tu rostro y cuello e hidrátalos: 

Este paso es esencial, incluso si tu objetivo no es conseguir un maquillaje digno de profesionales, el cuidado de tu piel es primordial y hacer esto te permitirá conseguir mejores resultados al maquillarte.

 

  1. Elige apropiadamente tu base: 

Es más sencillo de lo que parece, el truco está en aplicarte un poco del producto entre la barbilla y el cuello, así verás si la base se asemeja a tu tono de piel; además, procura que la base sea la adecuada para tu cutis. No olvides que puedes crear tu propia base con tu Polvo Compacto.

 

  1. Complementa tu base con corrector: 

Con esto lograrás ocultar las imperfecciones, quitar líneas de expresión y disimular las ojeras. Hay 3 tipos: el amarillo para las ojeras, el verde para granitos y el naranja para las manchas.

 

  1. Haz contornos:

Este paso es importante si quieres acentuar tus facciones, la clave de un buen contorno es lograr un difuminado perfecto y elegir un color adecuado. Debes hacerlo en la frente hacia las sienes, debajo de los pómulos, la línea de la mandíbula y la nariz.



  1. Usa iluminador: 

Esto va a permitir que marques dimensiones y dar vitalidad a tu rostro. Aplica el Iluminador Claro o Medio en el centro de la frente, la barbilla, bajo los ojos y sobre el hueso del pómulo.

 

  1. Primero aplica corrector y luego las sombras: 

Esto dará viveza a los colores que uses en tus Sombras, hará más duradero tu maquillaje ya que aplicarás polvo sobre una base cremosa. El difuminado es la clave en este paso.



  1. Complementa tu maquillaje: 

Aplica Rubor, remarca y peina tus cejas –con la ayuda de la Mascara Cristal–, utiliza pestañas postizas y luego mascara, pinta tus uñas con un Esmalte que vaya a juego con lo demás. Lo que creas necesario para dar fuerza a tu look.

 

  1. No olvides el fijador de maquillaje

Esto prolongará la vida de tu maquillaje, lo puedes encontrar en formato spray.

 


¡Y listo! Porque con Olé! siempre eres más bella y punto.

Estefanía Bárcenas



3 Respuestas

eqohipuqu
eqohipuqu

septiembre 27, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin 18 eps.pzrr.olecosmetics.com.mx.mvl.uf http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

oifvcec
oifvcec

septiembre 27, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Dosage For Amoxicillin 500mg Buy Amoxicillin Online qvd.jhjt.olecosmetics.com.mx.hvs.tr http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

Fabiola
Fabiola

mayo 19, 2020

Me gustaría que me dieran más tips de maquillaje

Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo
¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo

mayo 02, 2020 156 Comentarios

Vivimos en una era donde el consumo es parte de nuestra rutina y ante los cambios que sufrimos como sociedad, requerimos de nuevas soluciones. La clave está en convertirnos en una chica sustentable y en Olé! te damos 5 tips para que lo consigas.

Ver artículo completo

Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!
Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!

abril 28, 2020 1 Comentario

Para la mayoría de las mujeres el maquillaje forma parte de nuestra vida, pero cada vez son más los hombres que compiten en este terreno, porque, siendo francos, los hombres también se maquillan… Bienvenida a la igualdad.

Ver artículo completo

Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?
Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?

abril 25, 2020 13 Comentarios

No sé tú, pero yo amé cómo se veían los delineados atrevidos en Desenfrenadas ¡Son toda una tendencia esta primavera! Luce espectacular dale color a tu mirada esta temporada, créeme, deslumbrarás.

Ver artículo completo