8 Tips para que un maquillaje luzca profesional ¡El secreto de Olé!

febrero 25, 2020

Sabemos que hay ocasiones en las que necesitas que un maquillaje luzca profesional, que los colores se acentúen mucho más y que tenga mayor durabilidad. Parece una tarea complicada, pero en Olé! conocemos el secreto y lo compartimos contigo, solo recuerda que la paciencia y el tiempo son tus aliados.

Anota estos 8 tips para que un maquillaje luzca profesional: 

 

  1. Exfolia tu piel, limpia tu rostro y cuello e hidrátalos: 

Este paso es esencial, incluso si tu objetivo no es conseguir un maquillaje digno de profesionales, el cuidado de tu piel es primordial y hacer esto te permitirá conseguir mejores resultados al maquillarte.

 

  1. Elige apropiadamente tu base: 

Es más sencillo de lo que parece, el truco está en aplicarte un poco del producto entre la barbilla y el cuello, así verás si la base se asemeja a tu tono de piel; además, procura que la base sea la adecuada para tu cutis. No olvides que puedes crear tu propia base con tu Polvo Compacto.

 

  1. Complementa tu base con corrector: 

Con esto lograrás ocultar las imperfecciones, quitar líneas de expresión y disimular las ojeras. Hay 3 tipos: el amarillo para las ojeras, el verde para granitos y el naranja para las manchas.

 

  1. Haz contornos:

Este paso es importante si quieres acentuar tus facciones, la clave de un buen contorno es lograr un difuminado perfecto y elegir un color adecuado. Debes hacerlo en la frente hacia las sienes, debajo de los pómulos, la línea de la mandíbula y la nariz.



  1. Usa iluminador: 

Esto va a permitir que marques dimensiones y dar vitalidad a tu rostro. Aplica el Iluminador Claro o Medio en el centro de la frente, la barbilla, bajo los ojos y sobre el hueso del pómulo.

 

  1. Primero aplica corrector y luego las sombras: 

Esto dará viveza a los colores que uses en tus Sombras, hará más duradero tu maquillaje ya que aplicarás polvo sobre una base cremosa. El difuminado es la clave en este paso.



  1. Complementa tu maquillaje: 

Aplica Rubor, remarca y peina tus cejas –con la ayuda de la Mascara Cristal–, utiliza pestañas postizas y luego mascara, pinta tus uñas con un Esmalte que vaya a juego con lo demás. Lo que creas necesario para dar fuerza a tu look.

 

  1. No olvides el fijador de maquillaje

Esto prolongará la vida de tu maquillaje, lo puedes encontrar en formato spray.

 


¡Y listo! Porque con Olé! siempre eres más bella y punto.

Estefanía Bárcenas



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Crímenes de belleza que deberían ser penados ¿Cuántos has hecho?
Crímenes de belleza que deberían ser penados ¿Cuántos has hecho?

abril 07, 2020

Un crimen es una acción indebida y reprensible, cuando hablamos de crímenes de belleza nos referimos a esos errores que todas hemos cometido, pero hay varios que merece.

Ver artículo completo

10 tips para tener mejores selfies ¿Conoces tus encantos?
10 tips para tener mejores selfies ¿Conoces tus encantos?

abril 04, 2020

Dicen que lo “buena onda” no sale en las fotos pero a veces, tampoco ser hermosa se refleja si no sabes sacarle partido a tus encantos. Llegó el momento de tener las mejores selfies.

Ver artículo completo

10 looks de oficina que inspiran cuando se te acaban las ideas ¿Cuál te luce?
10 looks de oficina que inspiran cuando se te acaban las ideas ¿Cuál te luce?

marzo 31, 2020

Sabemos que te gusta dar lo mejor de ti en todos los ámbitos y que esto aplica incluso en la oficina. Por eso en Olé! te compartimos 10 looks de oficina que inspiran cuando se te acaban las ideas.

Ver artículo completo