¡Atención! ¿Sabes qué transmite el maquillaje que usas?

febrero 22, 2020

Labios rojos, sombras en tonos pastel, iluminador… Se dice que una mujer se maquilla para sentirse bien consigo misma y para ganar confianza. Junto tu ropa, tu mirada, tu forma de hablar, tu maquillaje transmite tu personalidad.

Conoce qué transmite tu maquillaje:

 

Delineado cat eye 

De acuerdo con la maquillista Marissa Nemes, lucir tus ojos con este tipo de delineado indica que eres expresiva y que confías en tu belleza interior ya que este es un look que no cualquiera puede llevar. Para lograr el mejor delineado, te recomendamos nuestro Delineador Liquido Ojos Negro.

 

Pestañas postizas 

De acuerdo con Fred Letailleur, quien es jefe de maquillaje de Giorgio Armani y también psicólogo, utilizar pestañas postizas significa que se trata de una persona desinhibida a quien le gusta divertirse. Podrás tener unas pestañas de envidia con la Mascara Ultra Kehel Negra.

 

Labios nude 

De acuerdo con los expertos, los labios estilo nude los lucen mujeres que aprecian tener balance además de tener un buen sentido del humor. No te interesa complacer a nadie y no temes lo que piensen los demás. Para lograr unos labios nude puedes usar Brillo Labial Natural o Brillo Labial Nude.

 

Maquillaje mínimo 

Si no utilizas mucho maquillaje, algunas personas pueden percibirse como plana o aburrida, pero en realidad demuestras que estás cómoda contigo misma y permites que tu belleza natural hable por ti. Si este es tu estilo, con nuestro Polvo Compacto Translúcido es más que suficiente para ti.

 

Smokey Eye 

Según los expertos, quienes utilizan este tipo de maquillaje suelen ser misteriosas. Eres consciente de tu propio poder, fuerza e independencia. Te gusta resaltar tus ojos porque “son la ventana al alma”. ¿Te gustaría lucir misteriosa? Que no te falte una Sombra para Ojos Negro pieza clave para hacer tu smokey eye.

 


Labios rojos 

¿Qué dice de ti utilizar labial en tono rojo? Significa que eres poderosa, confías en ti misma y no temes nada; esto según Stephanie Flor (makeup artist). Sabes lo que quieres y vas por ello. Quieres reflejar a tu niña “salvaje” interior a través de tu maquillaje y esto atrae a las personas. El Labial Rojo es perfecto para que logres este atrevido look.

 

Sea cual sea tu estilo, recuerda que la confianza es clave para siempre lucir increíble. Cuéntanos, ¿tú qué crees que transmite tu maquillaje?

 

Lorena Aceves.



Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo
¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo

mayo 02, 2020 1 Comentario

Vivimos en una era donde el consumo es parte de nuestra rutina y ante los cambios que sufrimos como sociedad, requerimos de nuevas soluciones. La clave está en convertirnos en una chica sustentable y en Olé! te damos 5 tips para que lo consigas.

Ver artículo completo

Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!
Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!

abril 28, 2020

Para la mayoría de las mujeres el maquillaje forma parte de nuestra vida, pero cada vez son más los hombres que compiten en este terreno, porque, siendo francos, los hombres también se maquillan… Bienvenida a la igualdad.

Ver artículo completo

Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?
Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?

abril 25, 2020

No sé tú, pero yo amé cómo se veían los delineados atrevidos en Desenfrenadas ¡Son toda una tendencia esta primavera! Luce espectacular dale color a tu mirada esta temporada, créeme, deslumbrarás.

Ver artículo completo