¡Atención! Cómo sacar el máximo uso a nuestros productos Olé!

marzo 10, 2020

Si te interesa cuidar el ambiente y llevar una vida más sustentable, la mejor forma de ayudar es reduciendo lo que consumes. Cuidar tu estilo nunca fue tan eco-friendly como con estas 7 ideas para sacar todo el máximo a nuestros productos.

 

Te damos 7 tips de como sacar el máximo uso a nuestros productos mientras cuidas el planeta 

 

  • Un café es aliado de tu maquillaje 

Cuando compres un café, guarda el agitador que te dan. Límpialo y desinféctalo, porque puede convertirse en la espátula perfecta que te ayude a convertir tu Polvo Compacto en base.

Lo único que necesitaras será tu Polvo Compacto y una crema hidratante.



  • Transforma el final de tu lipstick 

¡Convierte el final de tu lipstick en un protector labial con tinte! Mezcla una cucharadita de aceite de coco y una cucharadita de manteca de karité a baño maría, y agrégale lo que queda al fondo de tu Brillo Labial.

  • Pon tu maquillaje líquido y mascara en un vaso con agua caliente 

Si tu mascara Power Lash Kehel tienen poco tiempo pero se empiezan a solidificar, puedes poner el envase cerrado en un vaso de agua caliente. El contenido se volverá más líquido, y colocártelo será súper fácil. Este truco aplica también para esmaltes de uñas, pero debes asegurarte que el agua no pueda entrar al envase en ningún producto.

 

  • Deja de desperdiciar tus lápices delineadores 

    Si cada que les tratas de sacar punta se quiebran, necesitas enfriar el Lápiz Delineador de Ojos un poco antes de intentarlo. Pon el lápiz en el congelador un rato, mientras limpias con cuidado el sacapuntas. Si el lápiz está suficientemente frío y el sacapuntas no tiene manchas de producto, afilar la punta será sencillo.

     

    • Usa primer para aplicar tus sombras 

      Puede que no lo parezca, pero un poco de producto te ahorrará sombras y te permitirá tener un color más vibrante. Para que no pelees por tratar de resaltar los colores que usaste, mejor coloca primer o incluso un protector labial antes de usar Sombras en polvo.

       

      • Toma medidas drásticas 

        En los aplicadores de tubo como el de nuestro brillo labial, puedes obtener un poco más de producto quitando la goma que retira excesos del aplicador. Tambièn puedes cortar el envase si es de plástico flexible, o retirar la bomba si la tiene. Este consejo combinado con una espátula pequeña te dejará aprovechar hasta la última gota de producto.

         

        • Guarda tu maquillaje compacto con un aplicador o un pad de algodón 

          ¿Quieres prevenir accidentes en tu bolsa y proteger tu maquillaje? Lógralo guardando los polvos compactos como el Rubor Compacto o el bronzer en su estuche. Pon entre el producto y la tapa un cuadro de algodón o aplicador de esponja limpio, que lo protegerá de rupturas por golpes leves.

           

           

          Con estos sencillos tips no solo sacarás todo el provecho a tus productos Olé! también estarás colaborando para conservar el medio ambiente.



          Dejar un comentario


          Ver artículo completo

          Crímenes de belleza que deberían ser penados ¿Cuántos has hecho?
          Crímenes de belleza que deberían ser penados ¿Cuántos has hecho?

          abril 07, 2020

          Un crimen es una acción indebida y reprensible, cuando hablamos de crímenes de belleza nos referimos a esos errores que todas hemos cometido, pero hay varios que merece.

          Ver artículo completo

          10 tips para tener mejores selfies ¿Conoces tus encantos?
          10 tips para tener mejores selfies ¿Conoces tus encantos?

          abril 04, 2020

          Dicen que lo “buena onda” no sale en las fotos pero a veces, tampoco ser hermosa se refleja si no sabes sacarle partido a tus encantos. Llegó el momento de tener las mejores selfies.

          Ver artículo completo

          10 looks de oficina que inspiran cuando se te acaban las ideas ¿Cuál te luce?
          10 looks de oficina que inspiran cuando se te acaban las ideas ¿Cuál te luce?

          marzo 31, 2020

          Sabemos que te gusta dar lo mejor de ti en todos los ámbitos y que esto aplica incluso en la oficina. Por eso en Olé! te compartimos 10 looks de oficina que inspiran cuando se te acaban las ideas.

          Ver artículo completo