Ideas para el maquillaje perfecto de fin de año

diciembre 21, 2019

¡Lo sabemos! Llegaron esas fechas especiales, la época en la que nadie puede brillar más que nosotras y es por lo que te compartimos tendencias para maquillaje de fin de año y unos cuantos truquitos para lucir increíble.

En esta ocasión nuestros protagonistas son los ojos y los labios, las posibilidades y el estilo están en tus manos, solo recuerda que el papel principal de tú look lo tendrá tu maquillaje.

Las sombras de ojos vuelven con fuerza con la reinvención del “Smokey Eye” en conjunto con el “Cut Crease”. Este tipo de maquillaje es utilizado en las fiestas para intensificar la mirada y ahora se le agrega un plus: el delineado de "eye cat" con el Delineador Liquido Olé! y la Mascara Olé! Ultra Kehel, que te harán lucir una mirada profunda y enigmática.

Para ello tienes que delinear tu ojo en dirección al final de la ceja y acabar en un punto intermedio entre el párpado móvil y la cuenca.

El cut crease lo realizas con ayuda del corrector y sigue la línea de la cuenca del ojo.

Los colores de la sombras Olé! tú los escoges, te recomendamos tonos que fácilmente pueda difuminarse unos con otros: negros, grises, naranjas, etc.

Pero si lo tuyo es ser más atrevida y quieres impresionar a los demás, puedes utilizar sombras con terminado metálico y satinado.

Si eliges esta opción, puedes usar dorados y plateados, o colores vibrantes como morados, azules, rosas y verdes. Escoge los que mejor queden con tu vestuario y el color de tus ojos.

Además, es la temporada perfecta para utilizar delineadores de la colección Mía: Arelozz, Analau y Miniemiri. 

¡No importa!

Sé atrevida y dale ese protagonismo que merecen tus bellos ojos.

En cualquiera de los casos, procura usar labiales de la nude Olé! para no cargar tu rostro. Recuerda sellar tu maquillaje y mantener tu piel hidratada para que dures toda la noche luciendo increíble.

Si lo que quieres resaltar son tus labios, los colores oscuros son tus  mejores aliados: azules, morados, burdeos y el siempre confiable rojo. Son el complemento perfecto para cualquier estilo de ropa. Viste natural, desaliñada o elegante, el color intenso de tus labios te hará ver seductora y misteriosa.

Para esto es recomendable que no satures mucho tus ojos, un suave delineado, un imperceptible color de sombra o al natural. ¡Y listo!

¿Lo mejor? En Olé! Cosmetics podrás encontrar una gran variedad de artículos que te ayudarán a crear tu estilo para estas fiestas de fin de año y lucir #másbellaypunto.


Estefanía Bárcenas



Dejar un comentario