Hablemos de tratamientos para uñas

septiembre 08, 2019

Hablemos de tratamientos para uñas

Quebradizas, amarillas, no las queremos así, ¡queremos uñas perfectas! Y para lograrlo contamos en Olé! tenemos todo lo que necesitas.

Acelerador de crecimiento

Cuando tus uñas crecen lentísimo necesitas un acelerador de crecimiento. Este tratamiento hidratará y protegerá tus uñas para ayudarlas a crecer fuertes, lindas y muy rápido. Usarlo es muy fácil, sólo necesitas aplicarte una capa sobre las uñas una vez al día durante una semana. 

Fortalecedor

¿Qué mejor que unas uñas super fuertes? El fortalecedor será tu mejor aliado para olvidarte de una vez y por todas de las uñas quebradizas. Para ver resultados necesitarás poner una capa del tratamiento al día, durante una semana, al terminar debes limpiar con quita esmalte y luego aplicar una nueva capa.

Detox

¿Alguna vez has notado que tus uñas tienen un color raro? Puede que estén dañadas por el esmalte y gel, por eso es importante dexintoxicarlas y para eso tenemos este tratamiento; con él tus uñas recuperarán su color natural y sano. Cada día debes aplicar una capa del tratamiento a tus uñas, poco a poco verás cómo van recuperando su color, hasta quedar simplemente bellas.

Además, todos los tratamientos puedes aplicarlos como base antes del esmalte de color. Buenísimo, ¿no?

Mitzi Vega Valerio



Dejar un comentario