Saltar al contenido principal

¿Cómo alargar la vida de tus esmaltes de uñas?

¿Cómo alargar la vida de tus esmaltes de uñas?

¿Cuántas veces hemos comprado un esmalte y sólo lo usamos una vez? Cuando lo queremos volver a usar ¡ya está seco! Ahora sabrás los secretos para que tus esmaltes siempre estén en las mejores condiciones y nunca te fallen a la hora de usarlos.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es en dónde se guardan los esmaltes, lo ideal es un lugar en donde no les dé el sol directamente, la humedad o el calor, por lo que lo ideal es tenerlos en un lugar fresco, como el refrigerador.

No olvides cerrar los frascos, incluso cuando lo estés usando entre capa y capa para que el aire no entre en la botella y no espese y seque. 

Revuelve los frascos de vez en cuando para que el color esté siempre perfecto.

Frotalo entre tus manos antes de usarlo, no lo agites para remover el producto de manera correcta.

Para que la botella siga cerrando bien sin que llegue a entrar el aire, asegúrate de que no haya obstrucciones en la rosca. La brocha tiene a ensuciarse lo que hace más difícil al esmalte de mantenerse en la uña, así que si se daña límpiala un poco con acetona.

Si tu esmalte ya se está secando hay un truco fácil para darle un segundo aire. Pon un poco de agua a calentar, sin que llegue a hervir, saca el agua del fuego y pon el esmalte a baño maría, sin que el agua llegue a la altura de la tapa del esmalte para que no llegue a entrar al envase. Luego de unos minutos estará listo para usarse, aunque hay que recordar que no es una solución permanente.

 

Usa tus esmaltes lo más posible, es terapéutico y ¡podrás disfrutar más y mejor tus colores favoritos!

Olé! tiene una gran cantidad de esmaltes para todos los colores y estilos como esmaltes satinados, nacarados o con glitter, además de tratamientos que harán que tus uñas puedan brillar contigo por mucho más tiempo. ¿Ya los probaste?

Por Kristina Soriano

 

Comentarios

Vicky Manola

Me encantan estos esmaltes son excelentes y los recomiendo mucho. Solo una pregunta se pueden usar para lámpara de secado rápido UV/Led ???? Gracias

Elizabeth

Son estupendos, colores intensos y hermosos.
La verdad estos si duran. 👍🏼

ana castro

BUENAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claudia Durán Avelar

La verdad es que si son muy buenos los esmaltes para uñas, desde que compré uno y me encantó, dejé los que tenía estos megustan mucho y además no manchan las uñas y es durable.

Olga Álvarez

Excelente muy bueno 👍

Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.