Saltar al contenido principal

Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?

Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?

No sé tú, pero nosotros amamos cómo se veían los delineados atrevidos en Desenfrenadas, una serie mexicana de Netflix y Euforia, la serie que causó sensación en HBO, que si aún no las has visto te las súper recomendamos, el delineador de colores llegó para quedarse ¡han sido una tendencia desde la primavera! Luce espectacular y dale color a tu mirada esta temporada, créeme, deslumbrarás.

 

Para hacer el delineado perfecto, no tengas miedo de aprovechar lo que tienes a la mano. Por ejemplo, puedes hacer un cat-eye increíble con una tarjeta. Colócala siguiendo lo mejor posible la inclinación de tu párpado inferior, y traza el delineado superior usando la tarjeta como tope en el extremo exterior del ojo. La tarjeta te ayudará a dibujar la comisura recta, y así podrás simplemente cerrar el trazo con el delineador inferior. Y si hay pequeños errores ¡no te preocupes! Puedes limpiarlos con cuidado usando un hisopo, sólo asegúrate de hacerlo inmediatamente o se secará el delineador.

 

¡Atención! Lo mejor para jugar con los colores es tener varias opciones, especialmente si son líquidos. Así te aseguras que tu look será de larga duración. Puedes comenzar con el Delineador Extra Largo Negro, luego coloca una línea por encima con el Delineador de Ojos Mora Azul, así tendrás un efecto doble en tus ojos, pero si te sientes realmente atrevida, agrega una tercera línea con el Delineador de Ojos Sol. Además, el doble o triple delineado te permitirá disimular pequeños errores en el primer trazo.

delineador_de_color_azul

Si tu outfit es discreto y sencillo, ¡no dudes! Es momento de darle un poco de drama a tu mirada con los colores de la primavera. Delinear tus ojos en tonos rosa como los de nuestro Delineador de Ojos Mariposa, te hará lucir brillante y chic. Dale volumen a tus pestañas y prepárate para dominar el mundo, una mirada a la vez.

delineador_rosa

Cuando tengas una noche de fiesta, ¿por qué no combinar? es la época del color, así que puedes llevar delineador en distintos colores, no solo neutros con color y fuera de lo convencional ¿Por qué siempre hacer la línea pegada del párpado? ¡Es una combinación seductora y dramática! Usa el Delineador de Ojos Mora Azul como base sobre el párpado,  luego dale aún más poder a tus ojos con una segunda línea por debajo, desde la mitad hasta la cola con el Delineador de Ojos Sol, por último dibuja por debajo de la línea amarilla, un poco separado en la cola del delineado, una ligera línea con Delineador de Ojos Mariposa, agrega unos puntos cerca del lagrimal y una pequeña línea en la parte baja del ojo. Te convertirás en la estrella de la noche.

delineadores_tendencia

Si tu vestuario es muy llamativo, prueba llevar la alegría de la primavera en un delineado plateado. Puedes mostrar la alegría de tu mirada sin dejar de brillar, especialmente si usas nuestro Delineador de ojos Analau, que es cruelty free. O si no usas muchos colores, un maquillaje nude con este detalle te hará ver fabulosa pero elegante y sobria a la vez ¡Ideal para la oficina!

 

Así que ya lo sabes: confía en los delineadores líquidos para mostrar tu amor por el color en esta primavera. Llévalos en los tonos de moda, como amarillo, rosa, verde,  dorado, plata y azul. Puedes combinarlos con tu ropa o aprovecharlos para resaltar tu mirada, así siempre te verás hermosa y chic.

Comentarios

vita lerma

padrisimo

Mayrim Yañez

Estan muy bonitas las ideas y creo q las voy a aplicar el día de mi cumple o sea 12 de septiembre, tambien los tips q dan van para la cenita del 15 de septiembre (coordialmente invitados @olécosmetics) Gracias x los tips😘😘😘😘😘😘😘

Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.