Saltar al contenido principal

Cómo lucir unos pies perfectos en primavera ¿Lista para andar en sandalias?

Cómo lucir unos pies perfectos en primavera ¿Lista para andar en sandalias?

Llega la primavera, y con ello la época de las sandalias por eso queremos lucir unos pies perfectos. Es normal que nuestros pies estén resecos por el uso de calcetines, pero todo tiene solución ¡Toma nota!

10 tips para lucir unos pies perfectos en primavera

1.- Crea un hidratante hecho a base de ingredientes naturales y enjuague bucal para que tus pies luzcan perfectamente bien hidratados.  

Sólo mezcla: 1/4 de vinagre blanco, 1 cucharada de sal, 1/4 de enjuague bucal y 1 taza de agua caliente. Remoja tus pies por 10 minutos y enjuaga.

2.- Aplica un poco de vaselina en tus pies por la noche (sobre todo en la planta de tus pies donde hay más resequedad), cubre con calcetines y por la mañana lucirán sumamente hidratados.

  1. Si te da mucho calor por las noches utilizando calcetines, busca unos calcetines viejos, corta la parte frontal y enfócate en cubrir el talón.                  
  2. Si sufres de uñas amarillas por que durante el invierno no cambiaste tantas veces tu esmalte de uñas, aplica el Tratamiento Detox que te ayudará a desintoxicar regenerando su color natural.                                          Recuerda que los pies son igual de importantes que tus manos, cambia tu esmalte de uñas al menos una vez cada dos semanas para evitar este problema. 
  1. El bicarbonato de sodio tiene muchos beneficios, crea un exfoliante de pies a base de bicarbonato, sal y limón para que siempre estén frescos, hidratados y suaves.                                                                                                              
  2. Si sufres de pies hinchados, utiliza una pelota de tenis para darles un buen masaje y mejorar la circulación en época de calor.                                             
  3. Busca zapatos que realmente te queden y no te aprieten. Si utilizas zapatos más pequeños puedes hacer que: 
  • se entierren tus uñas ó
  • se inflamen tus cutículas causado infecciones en tus uñas.
    1. Si vas a utilizar zapatos cerrados y tus pies sudan demasiado, para evitar contraer hongos o que huelan mal, aplica desodorante en aerosol en los zapatos antes de ponerlos. Asegúrate que el aerosol sea anti-transpirante.      
    2. El desodorante en barra te ayudará a que no te salgan ampollas en la parte trasera de tus tobillos. Aplica un poco en vez de tener que utilizar un curita.     
    3. No camines descalza. Si hace mucho calor puedes utilizar unas sandalias modernas y padres que complementen tu look, recuerda todo el esfuerzo que hiciste para poder lucir esos hermosos pies. Evita contraer hongos o lastimarlos por ir descalza.

    Ahora sí, estás lista para lucir tus pies esta primavera, elige tu calzado favorito, no olvides hacerte con la variedad de esmaltes de la nueva Colección de Primavera Lantana y comienza esta nueva temporada con el pie derecho.

     

    Ángela Soriano

    Comentarios

    Sea la primera persona en comentar.
    Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.