7 zapatos en tendencia para la primavera 2020 ¡Luce pies perfectos!

marzo 28, 2020

Es momento de cambiar de estilo y sentirnos frescas de la cabeza a los pies. Iniciamos con las tendencias de maquillaje en primavera, seguimos con los looks que dominarán el mundo de la moda en esta temporada y después de los trucos que te hemos dado para lucir unos pies perfectos, es hora de hablar de los zapatos en tendencia para la primavera. 

 

Te decimos cuáles son los zapatos en tendencia para la primavera 2020 que te harán lucir unos pies perfectos: 

 

  1. Sandalias de tiras finas 

Así es, son el top de las nuevas tendencias en calzado. Su estilo minimalista y a la vez elegante, las vuelven ideales para combinarlas con todo tipo de prendas, sobre todo con los looks femeninos y coquetos. Los materiales son variados y los diseños incontables, pero será su adaptabilidad y aparente sencillez lo que hará que las adores.

 

  1. Sandalias tejidas

Ya sean con tacones corridos o sin tacones, los tejidos orgánicos y hechos a mano forman parte de las tendencias para esta primavera 2020. Los diseños tejidos en la parte delantera de las sandalias las vuelve perfectas para combinarlos con cualquier conjunto. Y si tu estilo es más bohemio o casual, son indispensables en tu armario.   

 

  1. Sandalias bajas o de plataformas corridas con cordones

Inspiradas en los diseños griegos, las sandalias bajas con cordones invadirán las calles y territorios vacacionales. Son versátiles y perfectas para un look casual y fresco. Que la primavera se sienta y luzca en ti.

 

  1. Sandalias anudadas

Esta tendencia está dominada por los diseños anudados de tiras gruesas de cuero, puede ser a nivel del tobillo, en la pierna, o en el mismo diseño de la sandalia. Además de ponerte a la vanguardia, harán lucir a tus pies hermosos.

 

  1. Sandalias de bikini con mini tacón

Cuando se trata de comodidad, estas sandalias son las indicadas para ti. Su diseño está inspirado en los bikinis, algunas se pueden encontrar con correa y la variedad de colores las vuelve las mejores aliadas al momento de combinar.

 

  1. Sandalias de cuña o plataformas

Puede parecer mentira, pero son muy cómodas y deben ser un elemento básico en tu armario. Los diseños son inagotables, los colores y materiales muy versátiles, por lo que serán el arma secreta en tus looks de primavera. Ellas te facilitarán la vida y tus pies lo agradecerán.

 

  1. Big toe shoes (Zapatos de dedo gordo)

Esta tendencia viene desde Europa y es para las más atrevidas. Si te gusta probar cosas nuevas, los tacones big toe son los indicados para ti. Este tipo de calzado pone a tu dedo gordo como protagonista, mientras su diseño cubre a los demás.

Y como último consejo, si lo tuyo no es mostrar los pies, anota, porque los suecos, los mocasines con medias transparentes, los tacones de señorita, los botines blancos y botas hasta la rodilla de todos los colores, también serán zapatos en tendencia para primavera.

¡Ya no hay excusas! Lo tienes todo para lucir pies perfectos en esta primavera 2020, con Olé! siempre eres más bella y punto.

Estefanía Bárcenas



Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo
¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo

mayo 02, 2020 67 Comentarios

Vivimos en una era donde el consumo es parte de nuestra rutina y ante los cambios que sufrimos como sociedad, requerimos de nuevas soluciones. La clave está en convertirnos en una chica sustentable y en Olé! te damos 5 tips para que lo consigas.

Ver artículo completo

Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!
Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!

abril 28, 2020

Para la mayoría de las mujeres el maquillaje forma parte de nuestra vida, pero cada vez son más los hombres que compiten en este terreno, porque, siendo francos, los hombres también se maquillan… Bienvenida a la igualdad.

Ver artículo completo

Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?
Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?

abril 25, 2020 2 Comentarios

No sé tú, pero yo amé cómo se veían los delineados atrevidos en Desenfrenadas ¡Son toda una tendencia esta primavera! Luce espectacular dale color a tu mirada esta temporada, créeme, deslumbrarás.

Ver artículo completo