Saltar al contenido principal

Looks para florecer en primavera ¡Atrévete a brillar con color!

Looks para florecer en primavera ¡Atrévete a brillar con color!

La primavera es una época mágica, donde la naturaleza se renueva y nos regala hermosos colores por todas partes ¡Aprovecha esta temporada de renovación para dar un giro atrevido con estos looks para florecer en primavera! Es el momento de sacar los colores atrevidos y llevarlos en tu ropa, tus accesorios y por supuesto tu maquillaje.

 

Toma un momento de tu día para consentirte cuidando tu piel: limpia, tonifica e hidrátala. Después de pasarte una leche limpiadora, puedes usar un poco de agua de rosas o té verde para tonificar tu piel. Hidrata con una crema de día que te proteja del sol, o una relajante para cuando ya vayas a dormir.

 

Muestra ante el mundo tu espíritu primaveral con un estilo increíble, aprovechando esa piel cuidada. Utiliza tonos nude que resalten lo bien que está tu piel, solo resaltando tus  mejillas con colores llamativos como el Rubor Rosa o Rubor Naranja

 

Mantén tus Sombra para Ojos Café, hidrata tus labios con un Brillo Labial Nude, y contrasta tu rostro al máximo con un outfit rockero. Elige una bolsa brillante al color de tu rubor y ponte una chamarra de cuero sobre tu look black&white, que ya estás lista para conquistar el mundo ¡Combina esto con unas uñas en tono mandarina  como el nuevo Esmalte Clivias de la Colección de Primavera Lantana y quedarás espectacular!

 

Si es día de look formal en plena primavera, utiliza un blazer ¡pero oversize! Ponte ese pantalón de cintura alta para resaltar tu figura, y no olvides el cinturón del mismo color que el pantalón. Puedes llevar tonos discretos en tu ropa, pero con un accesorio de color dramático como una cartera de mano. Lleva tu maquillaje nude, pero conquista miradas con un delineador atrevido como nuestros delineadores de la Colección de Primavera Lantana.

 

Si tienes una cita y quieres verte linda y chic, ponte un vestido de encajes primaverales. Para darle un toque aún más tierno que tu vestido sea de un tono claro y con una falda con un poco de vuelo. En un look tan vaporoso puedes darle más peso a tu mirada, así que aprovecha la tendencia tipo sesentas. Usa sombras en tonos pastel y pestañas dramáticas con la Mascara Power Lash Kehel con un súper delineado. No olvides usar bloqueador para protegerte del sol, además de usar una bb cream y un polvo compacto para salvarte del brillo excesivo.

 

Si quieres vestirte más sensual, el animal print sacará tu lado salvaje esta primavera. El animal print combinado con negro y verde se ve increíble. Úsalo en un vestido corto, con botas monteras que resalten tus piernas. Sobre la base nude agrega un poco de Sombra Dorada en tus párpados y como iluminador. Así le darás más clase a este look atrevido y sexy.

 

Y por último, en un día divertido puedes usar un vestido tipo camisa con un cinturón, tal vez incluso con unos leggings si así te acomoda. Úsalo en color fucsia, rosa o turquesa, que lucirán mucho esta primavera. Y aprovecha para usar un look monocromático: ¡sí! Utiliza el mismo tono en tus sombras y en tu rubor. Funciona increíble con sombras en tonos naranja y rosas, así que dale vuelo a tu amor por los colores.

 

Luce increíble esta primavera con cualquiera de estos looks, y no olvides que la moda es un excelente medio de expresión. ¡Demuestra tu alegría y resalta en esta temporada!

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.