¿Pelirroja? ¡Sácale partido a tu maquillaje!

noviembre 16, 2019 1 Comentario

Todas podemos sentirnos atraídas alguna vez por el cabello rojo. Es tan sexy, tan llamativo. No hay forma de pasar desapercibida con una cabellera rojiza.

Así que por fin te decides y tiñes tu cabello de un bellísimo tono rojo en cualquiera de sus variedades, ¿Final feliz? Casi, porque necesitas tomar en cuenta que al cambiar de color de cabello, tienes que adaptar tu vestuario y tu maquillaje, pero no te preocupes, que no es cosa del otro mundo. A continuación te daré tips para sacar el máximo provecho a esa ardiente cabellera cobriza.

Para empezar, debes saber que el color verde y azul te favorecen un montón y no hay reglas fijas en cuanto al tono, pero si usas ropa especialmente verde, el color de tu cabello destacará. Los tonos paja y dorado, incluso amarillo también te van bien.

 Ya tenemos listo el outfit, ahora veamos el maquillaje. Qué hacer? Pues como no quieres competir con tu pelo, lo mejor es usar algo ligero en cuanto a base de maquillaje, pero tienes la ventaja de que puedes destacar tus ojos con colores dorados, ahumados o ciruela, ¿qué tal jugar con las sombras color Nude, café, negra y dorado?. Son tus mejores amigas. Si maquillaste de forma sencilla tus ojos, puedes lucir unos labios intensos, con colores como Fucsia, Malva, Rojo o Cocoa, dependiendo de tu tono de piel, incluso puedes jugar con tonos dorados en los ojos y usar Rojo Cereza o Fresa en la boca.



1 Respuesta

Soleil De La Peña
Soleil De La Peña

noviembre 16, 2019

Gracias por tan lindas recomendaciones

Dejar un comentario