El maquillaje definitivo para chicas con lentes

noviembre 11, 2019

Hay muchísimas maneras de hacer que tu imagen destaque a través de los anteojos. Lo primero que debes hacer es confiar en tu belleza y por supuesto, seguir estos sencillos consejos de maquillaje para lograr resultados fabulosos.

#1 Corrector

Aquí lo importante es lograr que tus ojos resalten a través de los cristales, así que lo primero que debes de tomar en cuenta es que el armazón proyectará algo de sombra sobre tu rostro. Esto no es ninguna tragedia, queda perfectamente resuelto si iluminas la zona alrededor de tus ojos.

#2 Delinea tus ojos

¿Qué tan grueso debe ser tu delineado? Depende, en caso de que tus lentes tengan mucho aumentó, el delineado debe ser más fino para que conserve su apariencia delicada. También si tus lentes son de pasta, se verá más lindo si contrastas con líneas finas. Si al contrario, tus lentes son delgaditos o sin armazón, ponte atrevida con un delineado tipo cat eye.

#3 Un toque extra de luz

Haz un efecto destellante y mágico. Aplica un poco de iluminador en la zona alrededor del lagrimal.

Tip: también puedes delinear el párpado inferior con un lápiz en tono nude cualquier color claro para que tus ojos se vean más grandes.

#4 Sombras que no te hagan sombra

Así es, suena contradictorio, pero si vas a aplicar sombras, fíjate muy bien en elegir colores claros o neutros. Incluso podrías usar rubor como sombra.

#5 Dale forma a las cejas

Aunque de repente quedan escondidas detrás de los anteojos, cuidar el maquillaje de las cejas es sumamente importante. Para hacer que se vean bonitas, utiliza una máscara transparente y luego aplica un poquito de sombra o delineador para rellenar los huecos.

#6 Mascara de pestañas

Cuando usas lentes, la mascara se vuelve uno de tus mejores aliados para verte más sexy. Muchas chicas prefieren evitarse la molesta de que las pestañas pintadas choquen con los lentes, pero la solución es: ¡rízalas!

#7 ¡No te olvides del rubor!

Si bien hemos puesto la mayor atención a los ojos, es importante que todo tu rostro se vea armónico, fresco y con un tono saludable. Esto lo logras sencillamente con un poco de color en tus mejillas. Utiliza tonalidades sutiles que vayan de acuerdo a tu piel.

#8 Labios

Si usas un armazón colorido, entonces tus labios no deben de competi en atención. Al contrario, deben de ser ese toque que se integra con toda tu cara así que aplica un tono suave, para que el contraste sea sutil. Por otra parte, si usas lentes sin montura, puedes atreverte a usar un color brillante: un rojo intenso o un rosado serían lindísimos.

Ahora que te hemos revelado estos secretos, ¡úsalos! Recuerda siempre dar TU toque personal, ese que te hace única, original. Recuerda que tú eres la artista de ti misma, eres una Chica Olé! Más bella y punto.



Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo
¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo

mayo 02, 2020 1 Comentario

Vivimos en una era donde el consumo es parte de nuestra rutina y ante los cambios que sufrimos como sociedad, requerimos de nuevas soluciones. La clave está en convertirnos en una chica sustentable y en Olé! te damos 5 tips para que lo consigas.

Ver artículo completo

Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!
Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!

abril 28, 2020

Para la mayoría de las mujeres el maquillaje forma parte de nuestra vida, pero cada vez son más los hombres que compiten en este terreno, porque, siendo francos, los hombres también se maquillan… Bienvenida a la igualdad.

Ver artículo completo

Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?
Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?

abril 25, 2020

No sé tú, pero yo amé cómo se veían los delineados atrevidos en Desenfrenadas ¡Son toda una tendencia esta primavera! Luce espectacular dale color a tu mirada esta temporada, créeme, deslumbrarás.

Ver artículo completo