Saltar al contenido principal

Mirada espectacular con pestañas perfectas ¡y sin grumos!

Mirada espectacular con pestañas perfectas ¡y sin grumos!

Queremos impactar con nuestros ojos, hay tanto que podemos expresar a través de una mirada. Queremos lucir pestañas largas y abundantes. Pero para que nuestras pestañas se vean bonitas, necesitamos evitar los grumos a como dé lugar. ¿Te parece difícil? ¡Para nada! Solo pon en práctica estos sencillos tips y lucirás unas pestañas espectaculares siempre. 

Haz los movimientos clave para tener una máxima cobertura

Cuando apliques la mascara en las pestañas superiores, mira ligeramente hacia arriba y aplica desde la raíz de las pestañas hasta la punta con movimientos en zigzag.

Cuidado con los excesos

Si la cantidad de mascara que sacas del tubo es excesiva, conviene descargar el cepillo antes de aplicarla. Es mejor hacer dos o tres pasadas con poca cantidad, que una sola pasada muy cargada. Antes de repetir la operación, espera unos segundos para que se sequen, así evitas que se peguen y se formen grumos.

Dale vueltas al cepillo

Olvídate de separar tus pestañas con un alfiler o de pestañas hechas bola. Para lograr que tus pestañas se vean bien definidas, el truco está en ir rotando el cepillo al momento de aplicar.  

Para mascaras muy espesas, un remedio casero

Si tu mascara es demasiado espesa o bien, se quedó abierta por un tiempo, con solo agregar unas gotitas de tónico facial, puedes lograr una consistencia más ligera, fluida, y fácil de aplicar. 

El toque final

Una vez que ya te pintaste las pestañas, perfecciona el acabado. Estira el párpado superior hacia el exterior con el dedo y pasa el cepillito con cuidado, así peinarás las pestañas sin manchar la piel.

Conserva tu mascara adecuadamente

Debes guardar la mascara de pestañas en un lugar con temperatura ambiente, es decir que no sea demasiado cálido ni muy húmedo ya que el producto podría secarse y estropearse. 

Antes de dormir, desmaquíllate siempre

No pierdas de vista la importancia de desmaquillarte perfectamente al terminar el día. Pon especial cuidado en retirar cualquier residuo de maquillaje. De esta forma te preparas para hacerte la vida más fácil al siguiente día que te apliques mascara de nuevo. Tendrás pestañas fabulosas, bien definidas y libres de grumos. 

Ahora que ya alcanzaste la perfección en el acabado de tus pestañas, deja que tu mirada refleje toda la belleza que hay en ti. ¡Sal y conquista el mundo!

Comentarios

Mar Torr

Hola, necesito por favor saber si la mascara de pestañas LOVE LONG LASHES es a prueba de agua; se retira con agua y jabón? O con aceites y desmaquillantes?

Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.