Lo mejor para tu graduación

julio 09, 2019

Es tiempo de fiestas de graduación, la oportunidad perfecta para reinventarte y lucir como nunca.

El vestido, los zapatos y los accesorios son super importantes, pero no hay que dejar de lado el maquillaje, es lo que resaltará tus facciones y te dará mayor presencia.

¿Ya sabes qué maquillaje usar según tu estilo?

Puedes ser la protagonista resaltando tu mirada con unos smokey eyes dibujando remates dorados. En este caso, las sombras para ojos negra y la dorada pueden ser tus mejores aliados; junto con la Mascara Olé! Power Lash Kehel. ¡Tendrás una mirada impactante!

 

Si quieres ir más allá y tener una sonrisa sorprendente, opta por los labiales de tonalidades berry, rosas o vinos, como el Brillo Labial Olé! Rouge Magma o el Labial Indeleble Olé! Fresa. Para elegir el color ideal, debes buscar que combine con tu vestido y para la textura, elige la opción que te haga sentir más cómoda.

 

O si prefieres un estilo natural debes hidratar tu piel antes de utilizar el Polvo Compacto Olé! Translúcido, restarás brillo a tu rostro dándole un aspecto limpio y suave. Enchina tus pestañas y aplica la Mascara Olé! Kristal, así resaltarás tus ojos sin necesidad de una gota de color; para dar un toque delicado elige el delineador líquido que mejor combine con tu vestido y delinea el párpado superior de la forma que más te guste.

En los labios solo necesitarás un poco de Labial en Barra Olé! Duo Nude, ¡y lista!

 

Aunque seamos sinceras, lo de hoy es el color y en Olé! encontrarás todos los tonos que necesitas. En cuanto al rubor, elige el que vaya mejor con el tono de piel, recuerda que no debes parecer muñeca, ¡difumínalo muy bien! Para las sombras puedes usar todos los colores que tu vestido tiene y resaltar tus ojos. 

¡Lo más importante es que te encante! Es tu día y debe ser perfecto.



Dejar un comentario