Éste es el cambio de look perfecto para que inicies el año con el pie derecho ¡Manos a la obra!

enero 04, 2020

¡El 2020 ya comenzó! Con él, nuevos planes, nuevas metas y, ¿por qué no? ¡Una NUEVA tú!

Nosotros te ayudaremos dándote las mejores ideas para un cambio de look para iniciar el año con el pie derecho.

 

Ondas súper frescas

De acuerdo con lo visto en pasarelas así como en sus versiones Street style las ondas protagonistas de este año serán las “relajadas”.

Además, este look favorece a todos los largos. El "pro-tip" es conseguir que luzca natural.

Aquí dos formas de lograrlo:

Con calor: necesitarás una plancha o una tenaza.
  • Luego de aplicar sobre el cabello seco tu producto para peinar favorito, lo separarás en lecciones, dependiendo del largo de tu cabello, de unos 2 o 3 centímetros de ancho. Y lo enrollas alrededor de la tenaza o de la plancha cuidando de que quede bien distribuido para que se caliente de manera uniforme.

  • Una vez que hayas ondulado todo tu cabello, puedes separar con los dedos las ondas para que luzcan más naturales. Aunque este método es más rápido, recuerda que tu cabello puede maltratarse por el calor, así que si puedes conseguir algún producto para protegerlo (hay cremas para peinar y lociones especiales) mucho mejor.

    Con cabello húmedo : esta forma es un poquito más tardada pero evitas dañar tu cabello, así que si piensas ondular tu melena bastante seguido, quizá sea la mejor. 
    • Necesitarás una de esas donitas de esponja que usan las bailarinas de ballet para hacerse chongos perfectos; se llaman roetes (en inglés bun hair piece) y tu crema para peinar favorita; aplícala como de costumbre sobre tu cabello húmedo y recógelo en una cola.

    Si quieres que las ondas comiencen arriba, deberás hacerte una cola alta, y si prefieres ondas más hacia las puntas, una cola bajita estará perfecta.
    • Después enreda tu melena en el roete y asegúralo con algunos broches de cabello si es necesario. Espera a que seque, despéinate y ¡listo!.

     

     

     

    Incluso puedes dormir con el peinado para amanecer y estar lista en un abrir y cerrar de ojos.

       

      Look natural

      Además del delineador negro ( tal cual lo vimos a inicios de los 2000’s ¡Así que ve armando tu stock porque necesitarás mucho! ) seguirá la tendencia de la piel con un glow natural ¿el "pro-tip" para este look? ¡Los labiales en tonos rosas o rojos pero difuminados!

      *Checa los labiales en barra de Olé!, que además son humectantes.

      Y si agregas un ligero toque de rosa a tus párpados (tip: pon a modo de sombra con las yemas de tus dedos un poco de rubor rosa Olé!) te verás fabulosa.

      El tema principal para lograr el mejor look durante este nuevo año es simplemente buscar lo más “relajado” – desde ondas sueltas hasta un glow natural pero recuerda que lo más importante es encontrar aquello que te haga sentir bien y te dé un boost de confianza, al final del día ¡la confianza en tí misma es lo que te hará irresistible!

      #MiBellezaLaDefinoYo

      Lorena Aceves



      Dejar un comentario


      Ver artículo completo

      10 looks de oficina que inspiran cuando se te acaban las ideas ¿Cuál te luce?
      10 looks de oficina que inspiran cuando se te acaban las ideas ¿Cuál te luce?

      marzo 31, 2020

      Sabemos que te gusta dar lo mejor de ti en todos los ámbitos y que esto aplica incluso en la oficina. Por eso en Olé! te compartimos 10 looks de oficina que inspiran cuando se te acaban las ideas.

      Ver artículo completo

      7 zapatos en tendencia para la primavera 2020 ¡Luce pies perfectos!
      7 zapatos en tendencia para la primavera 2020 ¡Luce pies perfectos!

      marzo 28, 2020

      Es momento de cambiar de estilo y sentirnos frescas de la cabeza a los pies. Ya hablamos del maquillaje perfecto para la temporada, incluso del outfit que te hará ver radiante, llegó la hora de que hablemos de los zapatos en tendencia para la primavera ¿Quieres lucir pies perfectos?

      Ver artículo completo

      Cómo lucir unos pies perfectos en primavera ¿Lista para andar en sandalias?
      Cómo lucir unos pies perfectos en primavera ¿Lista para andar en sandalias?

      marzo 25, 2020

      Llega la primavera, y con ello la época de las sandalias por eso queremos que luzcas pies perfectos, sigue estos 10 tips para lograrlo con Olé!

      Ver artículo completo