Saltar al contenido principal

10 tips para tener mejores selfies ¿Conoces tus encantos?

10 tips para tener mejores selfies ¿Conoces tus encantos?

Dicen que lo “buena onda” no sale en las fotos pero a veces, tampoco ser hermosa se refleja si no sabes sacarle partido a tus encantos. Llegó el momento de tener las mejores selfies dignas de una beauty Blogger o de una modelo. 

Te compartimos los mejores tips desde cómo reconocer tu mejor ángulo hasta qué pose es mejor para ti.

 

10 tips para tener mejores selfies

 

  1. ¿Conoces tu mejor perfil? Practica frente al espejo

Para conocer tu mejor lado, es importante que practiques frente al espejo o bien, ante la cámara. Solo debes girar tu rostro de un lado a otro e inclinar tu rostro de un lado y luego, del otro. Recuerda también mover hacia arriba y hacia abajo tu mentón. Estudia tu rostro para encontrar qué lado es el más interesante. ¿Notas que algunos ángulos pueden hacerte ver más dura o más dulce? Recuerda que tú decides cuál es el mejor para ti.

  1. Mirar hacia abajo

Este es uno de los trucos más conocidos y utilizados por celebridades, bloggers y básicamente todas. Como dice Kim Kardashian, baja el mentón y sube la cámara. Debes recordar también estirar hacia adelante tu cara para estirar la piel de tu rostro y evitar que se note la papada.

 

  1. Vibrar los labios

Un gran tip para lucir relajada es también súper sencillo, simplemente debes vibrar tus labios. La foto debe ser tomada justo después de que paren de vibrar.

 

  1. Eleva tu cuello

La postura de tu cuello también influye al momento de ser retratada. Lo ideal es que esté recto y relajado.

 

  1. Busca la luz en tu rostro

La iluminación lo es todo. Como dice la vlogger, Jordan Liberty para Allure, “La luz es, sin duda, el mejor producto de belleza por el que no tienes que pagar”. No utilices la luz de la televisión o el monitor de tu computadora, es mucho mejor acercarte a una ventana o mejor aún, salir a la calle. Con buena iluminación, tus ojeras pueden incluso desaparecer.

  1. Maquillaje Natural

Lo ideal es que tu rostro no esté muy cargado y que quites el exceso de brillo con un pañuelo. Además, utilizar delineador para enmarcar tus ojos y maquillar tus labios te ayudará mucho. Como los Delineadores de Olé! que te permitirán resaltar tu mirada, desde lápiz hasta líquido y en diferentes colores para las más atrevidas. Para tus labios, desde un brillo para lucir hidratada y natural hasta un tono más audaz con los Labiales Olé!

 

  1. Manos al natural

¿No sabes dónde colocar tus manos cuando te tomas una selfie? Es importante que luzcan lo más natural posible, así evitas lucir nerviosa o tensa. Puedes realizar amplios movimientos con tus brazos y manos antes de que tomes la foto para estar menos tensa.

 

  1. Opta por una selfie en el espejo

A veces buscas que tu look también sea protagonista en tu foto, por lo que tomar una selfie de espejo es la mejor alternativa. El pro tip para este tipo de foto es buscar una pose que sea tierna.

 

  1. Sonríe

Pero no utilices una sonrisa falsa o tu foto se verá extraña. De acuerdo con la bloggera, Candice Lake, si muestras una sonrisa sincera, ninguna foto lucirá mal.

 

  1. La actitud es lo más importante

Como todo en la vida, la actitud es clave. Recuerda que es importante divertirte y no tomártelo tan en serio.

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.