Los 5 hacks de maquillaje que debes conocer

mayo 22, 2019

Los 5 hacks de maquillaje que debes conocer

 

Querer sacarle el mayor provecho a tu maquillaje es algo que todas buscamos, por eso te compartimos estos 5 hacks probados por diferentes editores.

  1. Intensifica el color de tu sombra olé. Para hacer que tu sombra – de cualquier color – resalte más puedes utilizar como base corrector. Lo único que debes hacer es colocarlo en todo tu párpado y encima cualquier sombra.

 

2. Smokey eye. Crea un efecto “smokey eye” de manera rápida y sencilla. Difumina la orilla de tu ojo.  ProTip: Recuerda que el smokey eye se recomienda para eventos que se realicen en la noche 😉

 

3. Haz que tu labial olé dure más. Un viejo, pero efectivo truco es ponerte tu labial y después poner un pañuelo de papel encima. A través del papel, pon polvo translúcido, así el color durará más.

 

4. Convierte tu sombra en un labial. Si tienes pigmentos de sombra de un color que quieras utilizar como labial lo único que necesitas es mezclar los polvos de la sombra olé con un brillo labial en una cuchara y luego utiliza un pincel para colocarlo en tus labios y ¡Listo!

 

5. ¿Cómo usar el corrector para ocultar ojeras? Si deseas ocultar ojitos de mapache, lo único que debes saber es dónde colocar corrector. Muchas personas utilizan el corrector directamente en la ojera pero nuestro protip para ti es: ponlo en forma de triángulo, siendo la base de tu triángulo tus pestañas inferiores y la punta la parte final de tu mejilla.

¿Qué opinas de estos sencillos tips? ¿Conoces más? ¡Compártelos en los comentarios!

 

Por Lorena Aceves

 



Dejar un comentario