Tips para tu maquillaje de verano

julio 16, 2019

El verano está acercándose y la playa espera por ti. Sabemos que te preparas para ello, por lo que te daremos consejos para lucir espectacular en estas vacaciones. 

Los maquillajes de playa suelen ser más ligeros para evitar desastres por las altas temperaturas o el contacto con el agua. El secreto consiste en lucir natural, sencilla y guapa.

1. Cuida tu piel

Esta es regla de oro, hay que proteger nuestra piel del sol y mantenerla hidratada. En la playa es recomendable utilizar bloqueador solar con SPF de 50 o más, así proteges tu piel ante las altas temperaturas y evitas quemaduras y manchas. 

Esto lo debes realizar 10 minutos antes de empezar a maquillarte.

protegerPiel

2. Di NO a las bases cubrientes

Si vas a usar una base de maquillaje, procura que sea ligera. Una base más pesada perderá su uniformidad con el agua, impedirá que tu piel respire y desaparecerá rápidamente.

3. Elige tonos suaves 

Si decides ponerle un toque de color a tus ojos, las sombras marrones o beige serán tus mejores aliadas, te harán lucir radiante y natural. Para tus labios un gloss de color suave. 

¿Tienes dudas sobre los tonos? Échale un vistazo a nuestra Colección Nude. ¡Te encantará!

4. Iluminador

Un poco de luminosidad en tu piel la hará ver saludable y le dará un acabado lindo a tu maquillaje. Checa los tonos de nuestro iluminador Olé!, tenemos el indicado para ti.

5. Combina tu maquillaje y ropa

Así es, puedes hacerlo. Es el momento indicado para usar un delineador de color atrevido que combine con tu traje de baño. O haz juego con tu esmalte de uñas. 

verano

¿Necesitas variedad de colores? ¡Te fascinará nuestra Colección Verano!

¿Buscas algo más intrépido? La colección de tonos Neón es para ti.

¡Ahora ya lo sabes! Ve a disfrutar de la playa con la protección y apariencia perfecta. Porque con Olé, siempre se puede ser más bella y punto.


Estefanía Bárcenas





Dejar un comentario