Labial indeleble mate vs labial brillante

mayo 03, 2019

Labial indeleble mate vs labial brillante

¿Alguna vez te has preguntado cuál es mejor? La respuesta es… ¡ambos! El secreto está en elegir el momento perfecto para cada uno y así lucirte como nadie. Checa estos datos y descubre cómo sacarle el máximo a tu labial.


–> Labial brillante

Este labial te dará color y viveza sin mucho esfuerzo. En esta temporada de primavera – verano es perfecto para combinarse con cualquier outfit y cualquier accesorio. Incluso podrías combinarlo con un color de sombras divertido.

El brillo del labial hace que tu boca se vea más grande y tu sonrisa luzca más, además de proteger y humectar tus labios. No olvides retocarlo de vez en cuando para que mantenga ese efecto que nos encanta.

¿Y sabes cómo le gana al labial indeleble matte? Es muy fácil de usar y seguro encuentras el color perfecto para tu mood. ¿Qué tal un fucsia o un naranja para un viernes de fiesta?

–> Labial indeleble matte

¿Tienes un evento de noche? Este es perfecto para la ocasión. Elegante y refina tu rostro sutilmente con una textura sedosa. Los tonos rojos, guinda y oscuros pueden darte un aire misterioso y atractivo; sobre todo si maquillas poco tus ojos y enfocas la atención en tu boca.

Aunque muchas lo amamos, necesita un poco más de práctica para quedar como lo merece. Un tip para que este labial quede perfecto: Exfolia, humecta y aplica; así evitarás cuarteaduras y labios partidos. No temas usar el delineador.

No todo es complicado. Con un labial indeleble matte no necesitas retocar a cada rato, al tener mayor pigmento que los brillantes, duran más.

 Lo más importante es ¡que lo disfrutes! Ningún maquillaje es mejor que aquel que te hace feliz. ¿Cuál prefieres tú?

Redactado por: Mitzi Vega Valerio

 

 



Dejar un comentario