¿Cómo maquillarme más rápido por las mañanas?

junio 17, 2019 1 Comentario


Ya sea que vayas corriendo a tu primera clase o apretujada en el transporte, probablemente has sentido esas ganas de arreglarte en un minuto. En Olé sabemos que no todos los días tienes dos horas para usar toda tu colección, pero que igual quieres resaltar lo hermosa que eres.


¡Conoce nuestros tips para conseguir look increíble y práctico en menos tiempo!


1. Hidrata tu piel
El primer paso para lucir tu piel es cuidarla, y para ello necesitamos nutrirla. Además de una dieta saludable, debemos estar siempre hidratadas, limpiar el rostro por las mañanas y por las noches, así como asegurarte de beber mucha agua. ¡Ojo! Bebe agua, no sólo café, jugos, té, refrescos y bebidas energizantes. Tampoco te excedas: todo es malo cuando exageras
(hasta el maquillaje). Así tu piel necesitará menos productos para verse radiante.


2. Aplica una base
Después de tu crema de la mañana, aplica una base en polvo de tu tono. El polvo olé te ayudará a unificar tu tono de piel y a eliminar brillos no deseados. Llévalo contigo todo el día, para que puedas retocarlo si sudas o si tu piel es un poco grasosa.


3. Usa menos productos
Es 2019, puedes usar cuanto maquillaje quieras. Pero si lo tuyo es llevar menos en tu cosmetiquera y ahorrar un poco de tiempo, te recomendamos usar un producto para más de una cosa; por ejemplo: el típico truco de usar el rubor como una sombra rosada o anaranjada no solo resalta tus ojos, sino que además libera espacio en tu bolsa.
Otra cosa que puedes llevar es el polvo compacto Olé Caoba, y usarlo de diferentes formas: para contouring encima de la base, para delinear las cejas y los ojos con una brocha angulada, o para su uso, obvio, como sombra.
También puedes usar tu labial de muchas formas, especialmente si te gustan los colores dramáticos. Puedes usar labial olé malva o el labial olé rojo como rubor (colócalo antes del polvo), o uno de algún tono atrevido para darle un toque espectacular a tu mirada, ¿sombra naranja? ¿Por qué no?


4. Mascara antes, mascara después
Si lo que más te quita tiempo es pelearte con la mascara de pestañas, probablemente no estás dejando que se seque entre capas. Una forma sencilla de lograrlo, es colocar la mascara de pestañas justo después del polvo (o antes, si tienes mucho cuidado de no mancharte con él al aplicar el polvo). Mientras sigues con el resto de tu rutina de belleza, esta tendrá tiempo de secarse un poco. Así lograrás una mirada increíble después de aplicar una capa más al finalizar el resto de tu rutina. ¡Todo sin pelearte con el aplicador!
¿Qué otro consejo tienes para las Chicas Olé que van siempre a prisa? ¡Escríbenos y comparte tu rutina de belleza matutina con nosotros!


Por Yetli Villegas



1 Respuesta

Mercedes
Mercedes

junio 26, 2019

Están hermosos me encanta

Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo
¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo

mayo 02, 2020 66 Comentarios

Vivimos en una era donde el consumo es parte de nuestra rutina y ante los cambios que sufrimos como sociedad, requerimos de nuevas soluciones. La clave está en convertirnos en una chica sustentable y en Olé! te damos 5 tips para que lo consigas.

Ver artículo completo

Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!
Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!

abril 28, 2020

Para la mayoría de las mujeres el maquillaje forma parte de nuestra vida, pero cada vez son más los hombres que compiten en este terreno, porque, siendo francos, los hombres también se maquillan… Bienvenida a la igualdad.

Ver artículo completo

Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?
Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?

abril 25, 2020 2 Comentarios

No sé tú, pero yo amé cómo se veían los delineados atrevidos en Desenfrenadas ¡Son toda una tendencia esta primavera! Luce espectacular dale color a tu mirada esta temporada, créeme, deslumbrarás.

Ver artículo completo