Bobs y rubios para comenzar el año ¿te atreves?

enero 14, 2020

El 2020 llega con nuevas tendencias para que presumas tu cabello y de pasada te quites algunos años de encima, justo lo que necesitamos para comenzar un nuevo año.

Este es el mejor momento para renovarse y reinventarse y si estás pensando en un cambio radical para recibir esta nueva etapa de tu vida, aquí te dejamos las mejores tendencias hechas para ti.

 El cabello corto puede representar un reto, pero también una nueva oportunidad, comenzando con quitarnos años de encima, además de dar una vibra mucho más alegre y juvenil a nuestro rostro, los cortes bobs vienen con todo.

No todos los bobs son iguales, puedes escoger tener un bob largo en capas que cubre tu nuca, para aquellas que no quieran un cambio tan radical; también un bob minimalista, ideal para el cabello lacio, te dará un corte limpio, minimalista y sencillo ideal para un look clásico y sofisticado.
También el bob redondo, que termina a la altura de tu quijada y en una sola capa, te dará un look muy afrancesado y elegante; además puedes complementarlo con un flequillo ligeramente trasquilado justo arriba del ojo para que no sea incómodo. Y listo, tienes un corte fresco, alegre y sofisticado para este 2020.
Para el color, los rubios son la tendencia, junto con los platinados, sobre todo para los cabellos ondulados, pues los tonos claros los resaltarán aún más. También los colores caramelo son ideales para aquellas que aman los colores oscuros en su melena.
Con bases de cabello oscuro, lo ideal son el tono avellana, y si tienes canas el platinado te viene como anillo al dedo, pues a su manera te da un aspecto limpio y nuevo, justo lo que buscas para renovarte este 2020. Si optas por estos tonos, parte de tu kit de belleza serán tonos rojizos y más bien oscuros (el labial indeleble Zilli, de la Colección Mía, podría gustarte, o el Labial en barra Khaleesia, de la misma colección).
Sea cual sea el look que decidas, recuerda que el año está lleno de oportunidades

¡disfrútalo!

#MiBellezaLaDefinoYo
Ángela Soriano


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo
¿Por qué deberías ser una chica sustentable? 5 Tips para lograrlo

mayo 02, 2020 1 Comentario

Vivimos en una era donde el consumo es parte de nuestra rutina y ante los cambios que sufrimos como sociedad, requerimos de nuevas soluciones. La clave está en convertirnos en una chica sustentable y en Olé! te damos 5 tips para que lo consigas.

Ver artículo completo

Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!
Los hombres también se maquillan ¡Bienvenida a la igualdad!

abril 28, 2020

Para la mayoría de las mujeres el maquillaje forma parte de nuestra vida, pero cada vez son más los hombres que compiten en este terreno, porque, siendo francos, los hombres también se maquillan… Bienvenida a la igualdad.

Ver artículo completo

Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?
Dale color a la mirada y prueba hacerte delineado de colores ¿Te atreves?

abril 25, 2020

No sé tú, pero yo amé cómo se veían los delineados atrevidos en Desenfrenadas ¡Son toda una tendencia esta primavera! Luce espectacular dale color a tu mirada esta temporada, créeme, deslumbrarás.

Ver artículo completo